Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ASUNTOS INTERNOS

Ir abajo 
+3
brutal
Athena
Kumh
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kumh

Kumh


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid(San Agustin del Guadalix)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Nov 29, 2009 1:35 pm

Pos mirad, voy a abrir este apartado para cuando tengamos algun problemilla dentro del guild, como el que os narro mas alante yo ahora, o por lo tipico algun niñato, algun espia, cualquier cosa, la tratemos de solucionar por aqui por que ahi muchas veces, que no nos vemos conectaos o lo que sea:

Hoy me ha pasado que habia unas 7 personas conectadas, y dos de ellas Bisk y Mimi, y ha pasado que os lo puede explicar Sonia perfectamente,
que se han puesto ha hablar en turko por guild chat todo el rato, y les he dicho por favor, parar, es un poco molesto, en ingles porfavor. Ellos seguian a su bola, y la segunda ves les explique, que estaban molestando por k nadie entiende ese idioma aki k eran mas personas conectadas y que ni quiera algunos de nosotros sabemos ingles, todo desde el porfavor, y me ha saltado mimi creo k a sido desde TMR, y me ha dicho que lo que ella piensa es que no me gustan los turcos, como diciendome que soy racista y mira, o una de dos, o hablais vosotros con ellos y solucionais el problema, y les explicais a estos retrasados algo o yo dejo el guild si se me ve como a un racista cuendo intento actuar como un lv 2, por que lo que no puedo hacer tio, es estar aqui dentro y ver esas cosas y no decirles nada, por que es evidente que no pretender hacerlo pero molestan a la gente, como cuando estas de party y te pones ha hablar de las cosas de la party por chat guild, de manera k estas petando el chat a la demas gente...ademas tb recuerdo que les pedi que si querian hablar su idioma se whispeasen, que tampoco veo mucho problema tio...

P.D.: to esto de trankis, es que tenia que explicar lo que ha pasado por que no me parece bien, y que se me tache de algo que detesto, gracias de antemano.


Última edición por Kumh el Dom Dic 13, 2009 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Nov 29, 2009 2:59 pm

Me parece buena idea este apartado^^. Siempre surgirán cosillas que hay que solucionar y antes de tomar una decisión drástica, mejor exponerlas y buscar una solución.

Efectivamente, yo estaba con Kumh en ese momento (veníamos de ir a por lapis lvl 4 cof cof cabrón te cayeron todos Razz) y sí, TMR (Mimi) y Bisk hablaban en turco por la guild. Es cierto que Kumh solo les dijo que por favor que si iban a hablar turco se whispearan o, en su defecto, hablaran inglés o español por el Guild Chat. Al ratito la contestación de TMR fue que había gente en la guild que sabían que ellos eran turcos a lo que Kumh respondió que solamente era por cortesía, nada más. TMR dijo "I think u dont like turks" y.. bueno pues eso. Kumh hablando español ya, dijo que solo estaba actuando como Oficial de la Guild y que si le volvia a llamar esto se iba de la Guild.

Intentaré quitar hierro al asunto por lo que pensaré que quizá fue... una broma de TMR, diciendo que no te gustaban los turcos, como pudo decir cualquier otra cosa. Vale, inapropiada, estoy de acuerdo, pero quizá no lo dijo con la intención de llamarte racista ni mucho menos. Efectivamente se les va a hacer un favor traducciendo el foro al inglés, pero pensemos que esto también nos enriquece a nosotros, a nuestro foro, ya que servirá tanto para ellos como para futuros miembros de habla no hispana que haberlos, puede haberlos.

Kumh, no es motivo para dejar la Guild, si ha de hablarse con ellos se habla, que hable Brutal con ellos, pero nada de abandonarnos
ASUNTOS INTERNOS Icon_smile . No te lo permito ASUNTOS INTERNOS Icon_razz .

Besitos
ASUNTOS INTERNOS 49065
Volver arriba Ir abajo
Kumh

Kumh


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid(San Agustin del Guadalix)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Nov 29, 2009 3:05 pm

Yo solo digo que se vuelve a los tiempos remotos, como hace mucho le paso a una compañera que se llamaba Ysella, si soy lv 2 no soy mas que nadie, pero si lo soy,
tienes que entender que sobre el funcionamiento de la guild si voi a pensar por todos, tendre que limitarte algunas cosas, y soy en plan Meta, no me importa cabrearme, por que vale, esta guild es de Brutal y de Zero, pero coño, que el chat es de habla hispana leñe, que sino pa eso acabamos todos en AZ y fuera, no se...no es racismo, pero es intimidad, a mi no me importa que esten ni mucho menos, pero si estan son uno mas, y se les reñira como a todos cuando a un lv2 le parezca conveniente, saludos
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Nov 29, 2009 3:11 pm

joder ke cristo.. madre mia...

bueno kumh.. no te kito razon en absoluto... trankilo ke ya habalre yo con mimi del asusnto.. peero ese comentario ke el hizo .. no se..no creo ke lo hiciese con malicia... bueno lo dicho.. ya hablare yo con el..
y le comentare ciertas cosas ke a de tener en cuentas sobre esta guild. no te me ofuskes guapo xDDD

SALUD
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyLun Nov 30, 2009 8:03 am

Yo tampoco creo que lo dijera con esa intención, aun que si pienso que si solo son dos los que estan hablanda en turco lo pueden hacer por wishper ya que no vamos a intervenir para nada.
Lo mejor será aclararlo todo, que seguro que luego nos reimos de esto jeje


P.D.1: Kumh, como te vayas te voy a dar collejas con un matamoscas hasta que el jueves santo caiga en domingo. Capichi?? guay

P.D.2: Un saludo gente!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Kumh

Kumh


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid(San Agustin del Guadalix)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 04, 2009 5:35 am

Bueno gente pos seguimos, yo quiero debatir otro tema y, seguro que ogdru esta de acuerdo, por que sabemos todos que era una norma del foro no sobrarse pidiendo plvl, en plan de alguien como Mati que es war HM y durante 2 dias pidiendo plvl al 15 a pesar de estar casi finalmente al lv 13, yo de verdad, que entiendo que vean que nos plvl mucho, pero son favores que nos hacemos gente que ya nos hemos chupado unas horas de leveo importantes... y y bueno algo se ha de hacer, por favor dejar vuestras opiniones GRX ^^
Volver arriba Ir abajo
OgdruJahad
Admin
OgdruJahad


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : A Coruña

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 04, 2009 6:19 am

Poooor supuestisimo q estoy de acuerdo cada vez q veo a alguien asine pidiendo powerlvl q es la primera vez q se hace un hm, coño q no cuesta nada subirlos al 15 y mas siendo war es q me saca de quicio, no lo soporto me entra una cosa. Por dios. la culpa es de brutal q los viste como putas
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroes.org
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 04, 2009 6:45 am

yo no visto a nadie de ninguna manera.. punto 1. punto 2, se supone ke han leido las normas de la guild y deben a catarlas otra cosa eske no les de la gana y punto 3, en ni gun momento les he dicho ke les ayudare a levear, en ninguno! lo unico ke he hecho a sido dar animos para ke vayan subiendo.


para solucionar este problema.. cada vez ke pidan plvl se les manda al foro para ke relean las normas en caso de haberlas leido... se les dice tambien, ke aki no se hace plvl a lvl bajos (esceptuando a nosotros mismo por supuesto) y menos siendo nuevos ke no hay confiaza.. y meeeenos aun siengo warrior. y si hace falta se les informa de ke el plvl no se pide sino ke se ofrece. ke se pican.. ke se enfadan.. ya saben donde esta el guild manager.. o como oxtias se llame.
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 04, 2009 7:00 am

Estoy de acuerdo, si alguno vuelve a pedir plevel o lo que sea, le mandamos directamente a leer las normas...
Bien, yo e ayudado a muchos como a scar, pero fui yo el q le ofreci plevel, otro tema, con Evil, pasa que es un canso, pero el me ayudo a subir al hunter...tonces yo le ayudo...eso esta bien, pero Evil se pasa el dia pidiendo y pidiendo, por lo tanto q lea las normas, porq fijo q no las a leido, y en caso de Mati...ese tio es mas canso todavia, y eso q es nivel bajo pues imaginaos cuando sea lv alto Mad . A leer las normas y listo...q no la leen, pues a la calle, y le pongo en la lista de pigs.

Saludos ASUNTOS INTERNOS 625390 decillas!
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 04, 2009 8:10 am

Estoy de acuerdo, nada de plvl a PJs de nivel bajo ( entiendo como lvl bajo a aquellos comprendidos entre lvl 1 hasta level 30). Si lo piden que se ha partir de este lvl, ya que se pone mas dificililla cosa, aunque a un warrior no le es tan costoso como aun oracle claro está. Yo solo he dado plvl a quien me ha parecido o a aquellos que me pueden powerlevear a mi mas tarde, es decir plvl a cambio de plvl.
Asi que voto por mandarlos al foro cada vez que eso y si no se enteran.. ajo y agua (entiendase por: a joderse y aguantarse).
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 04, 2009 8:58 am

Pues no puedo aportar nada nuevo chicos... solo que teneis razón y que es tan fácil como decir que vayan al foro y que en ese momento se está haciendo otra cosa. Yo no sufro tanto como vosotros el tema del plvl, peeero si el "Athe, me ayudas?" "Athe, vienes conmigo que necesito un orc"... En fin chicos, teneis razón y mi apoyo.
Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 11, 2009 8:10 am

Bueno pues yo tengo una queja.
Ayer a petición de un par de personas de la guild, abrí el post "Estos son nuestros caretos!!". En el indico que se suban fotos en las que solo salimos nosotros y no en las que salimos con terceras personas, las cuales no tienen nada que ver con el juego, ni saben que están ahí colgados, por lo menos quitar la cara de las personas poniendo un circulo o algo delante.
Pues bien la 1º persona en poner fotos ha sido Faly ( colega mio del instituto), y no ha hecho nada bien, ya que ha subido fotos en las que sales con otras personas, sin su permiso y sin poner nada que tape sus caras, ha puesto los enlaces en vez de la foto ( esto da igual ya que aun asi se ven, aun que haya que abrir otra pagina) y tiene una cantidad excesiva de faltas de ortografia.

De esto deduzco 2 cosas:
1º No ha leído las normas del foro, ya que en ellas se dice claramente que no se abusen de las faltas de ortografía.
2º No ha leido el post que puse ( algo que me jode mucho si va a postear en èl), ya que en él explico como poner las fotos.

Ya he hablado con él y me ha dicho que lo deja asi, que no lo cambia. Por eso os pido consejo de como actuar en este caso y en otros parecidos que puedan producir.


Gracias y un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Dic 11, 2009 8:20 am

no te preokupes MJ peke... ke las deja asi? vale, pos borro el post..asi de claro y ke las postee de nuevo SIN nadie con el como tu bien dijiste en el foro. y respecto a las normas del foro si no las leyo ke las lea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyVie Feb 05, 2010 9:49 am

Bien me gustaria saber ke opinais sobre lo ke e metido ne GRB:



MensajeTema: KIEN VIENE A LA PROXIMA GRB?¿?¿ Ayer a las 6:12 pm Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje
BIEEEEEEEENNN!!!
creo este tema para QUE vosotr@s posteeis CON 1na PUTA SEMANA de antelacion (asi ke si no apreceis y estais posteados diciendo ke SI venreis, os vais a rank 9 de golpe)
esto solo les pasara a los ke tengan los pjs posteados de GRB ya ke si soys NM espabilad a subir para HM Very happy y hacer uno^^

TODOS LOS PJS ke sean pa GRB 15 o 30 yo mismo os echare un cable a subir. pero no me estresseis ke teneis un morro ke os lo pisais >>
SI ME DAIS EL TIMO Y SUBIS MAS EL PJ KE OS E AYUDADO A SUBIR habiendome dicho ke es pa GRB, OS KIKEO DE LA GUILD SIN ESCUSAS DE: AY NO ME TOME LA PILL, ni AY ESKE SOY NUEVO Y NO MENTERO, pa esto tenemos foro asi ke a leer joer.

lo dicho..

weno para ke os hagais a la idea: cada domingo este post sera todo borrado menos este mensaje.
EL LUNEEES DE CADA SEMANA hasta el viernes podreis decir si venis o no venis a la GRB ke se hace desde las 20:00 PM hora española(EUROPA) hasta las 22:00.
y se me a ocurrido otra norma, kien este apuntado y llegue tarde quiero decir 10mins antes de las 21:00PM pos tendra kek pagar 25 etins de fianza sino le mando a la carcel Razz

PENSAD KE SI TENEIS UN PJ A CASI 30 y tais alli a la hora de GRB tambien podeis apuntaros no hay problema Wink

UN ABRAZO =)

weno lo dicho
A currarnoslo un poko ke nos vendria bien Wink


Última edición por Darkair el Vie Feb 05, 2010 5:42 pm, editado 3 veces


Todo lo ke veais ke se tiene ke modificar comentadlo porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptySáb Feb 06, 2010 9:58 pm

^------ nadie a comentao nada me siento ignorado '>.>
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Feb 07, 2010 4:12 am

jajajaja perdona Dark, no me pase por aqui. Pues mira me ha parecido una buena aportacion, ya que asi los miembros se daran cuenta de que son necesarios y se pondrán a ayudar. Bien hecho Dark!! ASUNTOS INTERNOS 207420 ASUNTOS INTERNOS 207420
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Feb 07, 2010 7:40 am

Me parece correcto, sorry por tardar en escribir, a ver, tb tengo una idea proxima, MUY elegante, asi q, tengo q ablar con BrutalPig Razz

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyDom Feb 07, 2010 10:51 am

Bueno pues... pese a que siempre estoy de acuerdo contigo "Coquito"... esta vez, sintiéndolo mucho... discrepo, y me explico...
Yo un lunes, o un viernes, puedo decir que voy al GRB, y por casualidades de la vida (hay mil motivos distintos) no puedo asistir, NO creo que sea motivo para bajarme al lvl 9.
Si llego 10 minutos tarde NO veo motivo lógico para pagar 25 ETIN's, sinceramente me parece un abuso (y conste que nos vendría genial) pero de veras creo que esto es extremadamente radical chicos.
No se chicos, creo que habría que buscar otra solución menos drástica... es mi humilde opinión.
Si mañana no estoy excesivamente dormida en la oficina, intentaré pensar en alguna idea para comentarosla y decidir o entre esta solución de Darkair o la otra...

ASUNTOS INTERNOS 49065
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyLun Feb 08, 2010 10:32 am

Yo ya te comente en el PM que te envie el otro dia lo que no me gusto. A parte de eso hay otra cosa que tampoco me gusta : "SI ME DAIS EL TIMO Y SUBIS MAS EL PJ KE OS E AYUDADO A SUBIR habiendome dicho ke es pa GRB, OS KIKEO DE LA GUILD SIN ESCUSAS DE: AY NO ME TOME LA PILL, ni AY ESKE SOY NUEVO Y NO MENTERO, pa esto tenemos foro asi ke a leer joer."... Eso no hace falta ponerlo, suena amenazante y ademas no tenemos que dar explicaciones del porque kickeamos... nos jode algo pues kick...el expulsado siempre sabe porque se le kickea. Y sobre esto: "creo este tema para QUE vosotr@s posteeis CON 1na PUTA SEMANA de antelacion (asi ke si no apreceis y estais posteados diciendo ke SI venreis, os vais a rank 9 de golpe)" no me parece mal del todo pero esta el tema que comento mi niña... por eso lo mejor es poner que si se apunta y luego no podra ir que lo avise y punto. Y por ultimo, no ofrezcas ayuda.. si algun miembro necesita un empujondito en un momento puntual se le da o no... pero no ofrezcas que luego la gente le coge vicio. Ah y lo de: "kien este apuntado y llegue tarde quiero decir 10mins antes de las 21:00PM pos tendra kek pagar 25 etins de fianza sino le mando a la carcel Razz" tambien te dije que no, suena demasiado autoritario. Por lo demas me parece de putisima madre que tengas iniciativa y te curres asi las cosas Smile

SALUD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyLun Feb 08, 2010 12:44 pm

yo hago lo ke puedo '>.>
pero me toka los webos ke llebamos casi 1 mes con la GRB y todo el mundo pasa olimpicamente...
y yo toy alli dando el callo como un campeon...
Entonces kiero ke penseis en alguna solucion wena porke sino malo..
NI guild hose Ni GRB ni black ni na yo no puedo dar todas las ideas huns >>
asi ke porfavor a comrese el coco scratch
Volver arriba Ir abajo
ReS_DEvIL

ReS_DEvIL


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 45
Localización : Malaga

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyLun Feb 08, 2010 12:56 pm

La verdad esq yo no comprendo a estos xicos, en lo unico q piensan es en ayuda y plvl. Nos tienen de un lado para otro pera luego no aportar 1 Etin ni una asistencia semanal al GBR.

Lo unico q se me ocurre es ayudar y dar plvl a los q asistan al GBR y aporten Etins.



<-----EL PERRO SE TENDRIA Q ESTAR ANDANDO PARO ME SALE PARADO Sad
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyMar Feb 09, 2010 6:33 am

Nada de ayudas y plvl a quien no ponga de su para, pero NADA! A los que aporten algo se les ayuda basicamente con quest y ese tipo de cosas. Evitemos dar tanto plvl que luego ademas de que no sabran avanzar por ellos mismos le cogeran vicio al tema.
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyMar Feb 09, 2010 7:40 am

Bien dicho. Aun asi podemos aprovechar el que pidan plvl, es decir, si piden plvl, se le hace una oferta. Se le hace el plvl y ello@s aportan una cantidad de Etins a la guild. Claro esta, dependiendo de el lvl y de si es NM/HM/UM, deberán aportar una cantidad de Etins.
Solo es una idea que podría o no funcionar.
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyMar Feb 09, 2010 8:26 am

Suena interesante... claro que esos etins no los pienso contar como aportacion mensual para la GH.
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS EmptyMar Feb 09, 2010 8:27 am

Hombre claro es un pago por ese plvl... no me parece mala idea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASUNTOS INTERNOS Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASUNTOS INTERNOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Post Antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com