Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ASUNTOS INTERNOS

Ir abajo 
+3
brutal
Athena
Kumh
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:35 am

weno no es mala idea pero... yo creoo.... KE SE JODAAAAN!!! Mad
yo paso de ayudar al ke no colabore por voluntad PUNTO PELOTA almenos por mi parte Razz
lo ke dije ayer a la reunion:
todo akel ke asista a la GRB durante los proximos 6 dias podra recibir una ayudita, si me viene de gusto!
yo los etins si me paso una semana farmeando te consigo una montaña.
conseguir etins esta xupao no me jodais con 2h de farmeo de brokencores tienes 50 brokens o mas...
asi ke por mi parte no habra plvl a kien no venga a GRB Y muxo menos al ke no page.
e aki mi opinion^^

Un punto sobre lo ke me comentasteis ayer Wink
lo ke hice de ayudar mucho estas ultimas semanitas... no creo ke nos haya ido del todo mal..
1 han visto ke si keremos tamos dispuestos a dar un empujoncito.
2 ahora keran mas ayudita, ASI ke directamente: O PAGAS y vienes a GRB o te kedas solo como poxolo.

creo ke tango perdon Razz
Volver arriba Ir abajo
ReS_DEvIL

ReS_DEvIL


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 45
Localización : Malaga

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:46 am

Uff no se ni lo que decir...

Silvi se a ido de la guild , despues de hablar un buen rato con ella me ha dicho que es por el tema de las obligaciones y algo que escucho ayer de un castigo. Me ha pedido que la kickeara pero no he podido ni queria hacerlo asi que se a marchado poco a poco y la he convencido de que dejara 1 pj para poder saludarla , aunque a dejado su um, y verla de vaz en cuando.

Por ultimo le he contado que lo del castigo era por el tema deL gh q ya tenemos pero aun asi no he logrado que se quedara.




P.D. : perdon por haber echo eso mismo tiempo atras Sad
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:51 am

Como? que Silvia se ha ido??
A ver a que castigo se refiere?? Quién dijo algo de un castigo ayer por la Guild? Es broma no Devil?
ASUNTOS INTERNOS - Página 2 61991
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:52 am

BIEEEEEEEENNN!!! What a Face
creo este tema para QUE vosotr@s posteeis CON 1na SEMANA de antelacion (asi ke si no apreceis y estais posteados diciendo ke SI venreis, os vais a rank 9 de golpe durante las 2 semanas proximas, a menos ke no me deis una excusa ke los ofis creamos ke tiene perdon)

lo dicho..

weno para ke os hagais a la idea Idea : cada domingo este post sera todo borrado menos este mensaje.
EL LUNEEES DE CADA SEMANA hasta el viernes podreis decir si venis o no venis a la GRB ke se hace desde las 20:00 PM hora española(EUROPA) hasta las 22:00.


PENSAD KE SI TENEIS UN PJ A CASI 30 y tais alli a la hora de GRB tambien podeis apuntaros no hay problema Wink

UN ABRAZO =)
y
A currarnoslo un poko ke nos vendria bien Wink


^-------------- ke os parece el nuevo mensaje para: KIEN VENDRA A LA PROXIMA GRB?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:53 am

cmo ke se ha idO? esperad ke ahora entro ke recien llego del curro
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 8:53 am

joder.. aportar etins no es una obligacion y tampoco castigamos a nadie...quien quiera GH que aporte etins y vaya al GRB quien no lo haga pues no tendra acceso a la GH, punto. No es mas. A si que ya estamos haciendo algo para decirle que se vuelva Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:05 am

darkita tu la conoces bien verdad? podrias intentarlo? T_T
se veia wena chika joer >>
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:06 am

Darkito... conociéndola.. no vuelve... me gustaría saber que es lo que ha pasado, la verdad.
Luego la llamaré por teléfono y que me cuente, pero alguno podría decirme que es lo que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:09 am

nidea >>

podeis darme la opinion sobre el post ke e echo sobre el nuevo mensaje de GRB porfavor ke ya mismo lo modificare, y de paso borrad todos los mensajes menos el primero, gracias huns^^
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:16 am

que se ha ido?? Shocked Shocked joder, que alguien hable con ella y le explique, que seguro entendió mal... Y a lo de mi propuesta.. Si, los Etins esos no se suman a los correspondientes al mes.
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:25 am

Mi Opinion:

Hacer una lista para saber quien a ido al grb y quien a aportado etins/eaps. Apuntar los nombres cada semana los q an participado y los q no, y dejar la lista en publico para q ellos mismos bien quien vaa recibir ayuda o no.

Los q no an participado, no obtendran ningun tipo de ayuda, asi de facil, yo creo q no hay mas.

Saludos y anti-pigs siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 9:41 am

Tambien es una buena idea, aun que lo veo trabajoso XD
Volver arriba Ir abajo
ReS_DEvIL

ReS_DEvIL


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 45
Localización : Malaga

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 10:37 am

Pienso igual q zero, el q aporte etins entra al gh y el q asista al gbr tiene ayudas ( quest y puede q plvl )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 10:42 am

Ahora esta mejor?¿?¿?¿? decidme el ke y lo modifico en GRB.


BIEEEEEEEENNN!!! What a Face
Creo este tema para QUE vosotr@s posteeis CON 1na SEMANA de antelacion (asi ke si no apreceis y estais posteados diciendo ke SI venreis, os vais a rank 9 de golpe durante las 2 semanas proximas, a menos ke no me deis una excusa ke los ofis creamos ke tiene perdon)

lo dicho..

weno para ke os hagais a la idea Idea : cada domingo este post sera todo borrado menos este mensaje.
EL LUNEEES DE CADA SEMANA hasta el viernes podreis decir si venis o no venis a la GRB ke se hace desde las 20:00 PM hora española(EUROPA) hasta las 22:00.


PENSAD KE SI TENEIS UN PJ A CASI 30 y tais alli a la hora de GRB tambien podeis apuntaros no hay problema Wink


Un punto interesante es:

kiero ke sepais ke la GRB es una batalla donde matas mobs en un sitio determinado ganando puntitos para la guild donde se nos da ciertos beneficios, descritos ya en el papartado Guild House.

No solo por eso nos interesa, tambien es un sitio donde te lo pasas bien matando bichitos con una raid llena de los de tu guild, lo de llena...mmm... weno si asistis un poco mas podriamos llamarla llena..

El q aporte etins mensual entra al gh y el q asista al GRB tiene ayudas ( quest y puede q plvl )

UN ABRAZO =)
y
A currarnoslo un poko ke nos vendria bien Wink
Volver arriba Ir abajo
ReS_DEvIL

ReS_DEvIL


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 45
Localización : Malaga

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:08 am

si , me gusta
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:12 am

Estoy deacuerdo, cuando vuelva del curro, ablamos. : P
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 11:41 am

Bien, me parece bien.
ASUNTOS INTERNOS - Página 2 49065
Volver arriba Ir abajo
ReS_DEvIL

ReS_DEvIL


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 45
Localización : Malaga

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 3:39 pm

Bueno xic@s yo no hago mas q darle vueltas y me tiene mosca el comentario q alguien solto sobre degradar a rank9 como castigo antes de q se posteara nada sobre ese mismo tema , y no digo q no sea un castigo pero me parece q no es lo q se diga ( y en un xat el tono no se escuxa ) si no las consecuencias de lo q se diga sin una aclaracion previa. Me gustaria pediros q no se escapen temas q se hablan en privado entre nosotros antes de q se posteen en el foro, ya q en este caso nos ha costado la salida de 2 miembros , q supongo yo q seria por un mal entendido ( no soy el mas indicado para hablar de salidas de la guild ).

Espero q no moleste a nadie estas lineas pero lo tenia q soltar.
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 3:41 pm

Devil... ASUNTOS INTERNOS - Página 2 49065 ASUNTOS INTERNOS - Página 2 577758
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 5:27 pm

estoy totalmente dakuerdo, mas bien no lo e echo nunca, el unico error ke cometi fue el post de GRB >>
weno me piro a la piltra un besin y un abrazo Very happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASUNTOS INTERNOS   ASUNTOS INTERNOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASUNTOS INTERNOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Post Antiguos-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com