| Eventos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zero
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))
| Tema: Re: Eventos Mar Ene 05, 2010 7:50 am | |
| Pues tenemos q poner una hora, q nos venga a todos mas o menos bien. | |
|
| |
MJ
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba, España.
| Tema: Re: Eventos Lun Ene 11, 2010 2:40 pm | |
| NUEVO EVENTO A SUGERIR:
Hace unos dias estuve recordando cuando estuve en una guild hispana en Etain (Gloria Eterna por si interesa, aunque ya no existe XD). Bueno, en esta guild se propuso hacer un eventillo entre miembros. Bueno se trata de jugar a una especie de famoso juego El escondite. Lo explico:
Un miembro de la guild ( Líder u oficial ) se esconde en uno de los mapas. Da una/s pistas para que no sea imposible de encontrar. Luego los participantes deberán buscarlo, así de fácil. El 1º que encuentre al escondido gana, aunque también podemos poner un 2º y 3º premio, según veáis.
Las reglas para que nadie tenga ventaja serian: - No se puede usar monturas. - Nada de equipo con sonic. - Prohibido chutarse con polos u otra cosa que aumente la velocidad.
Ale ya esta, este es el evento que propongo. Postear a ver que os parece jeje
Un Saludo Familia!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eventos Lun Ene 11, 2010 6:43 pm | |
| ami me parece miuy wena idea xDDD asi tambien variaran un pokitin y no siempre farmeando Cores y Essenses xDD yo estoy a favor. Aver si salen mas ideas Yo ya estoi makinando otras cosillas pero me meto unos lios ke nose ya veremos aaa ke me dejo este xD |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))
| Tema: Re: Eventos Lun Ene 11, 2010 8:46 pm | |
| Los premios pueden ser los siguientes: 1º Premio: podran elegir entre 20m o subirles 2 niveles de power-level (asi piden menos xD) 2º Premio: 10m 3º Premio: 5m Y sobre el dinero, entre todos, nos sale tirao . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eventos Mar Ene 12, 2010 3:29 pm | |
| me parecen perfectos los premios^^ aunke el plvl depende a ke nivel i si es hm o um podemos tardar lo suyo (>>) pero weno no es mala idea^^ |
|
| |
zero
| Tema: Re: Eventos Mar Ene 12, 2010 4:40 pm | |
| Si, en ese caso hacemos solo plevel a los hm y nm, y solo a los q esten por debajo del lv40. | |
|
| |
brutal
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 39 Localización : Logroño, La Rioja
| Tema: Re: Eventos Mar Ene 12, 2010 11:34 pm | |
| Bueno el primer evento que me gustaria hacer como intruduccion a los mismos es el de MJ, es facil, sencillo y para toda la familia...pero ya seria de empezar a hacerlo la semana que viene porque esta semana un poco mal ya que no estare de viernes a domingo... ya dire que fecha podriamos hacelo. En cuanto a los premios, los que posteo zero estan bien asi.. el Plvl lo dejamos de lado por ahora que con la pasta tienen mas que suficiente SALUD | |
|
| |
ReS_DEvIL
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 45 Localización : Malaga
| Tema: Re: Eventos Lun Ene 25, 2010 6:30 pm | |
| Si lo del oro os parece bien pues nada pero yo aun tengo montones de armas legends en la ware y mas q tendre cuando saque la epic de fuego (con la de agua me pueden ksear el asta). | |
|
| |
MJ
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba, España.
| Tema: Re: Eventos Mar Ene 26, 2010 7:58 am | |
| Tambien me parece bien el dinero como premio, aunqie yo tambien tengo un arma legand que podia poner como premio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eventos Jue Ene 28, 2010 11:01 am | |
| BUEEEEENOOO HERMANIT@S Kien etara conectado este domingo por la tarde?¿ ^^ Lo digo porke podriamos empezar a hacer algun eventillo <---------- yo estare como no^^ aunke toy con xpstone pero por una horita pa ke busken a bruti no pasa nada os leo luego ke me voi a clases de czech |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eventos | |
| |
|
| |
| Eventos | |
|