| Me Ausento un Mes :-( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blood_Thirsty
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Me Ausento un Mes :-( Dom Mayo 23, 2010 12:46 pm | |
| Hola Gente! Debido a que ya estoy culminando el 3er año de mi carrera , me ausentare un mes, para dedicarme full a los Finales . Y Ya salido de esto, les echare un Camion en mis 3 meses de Vacas. Cuidense, no me ausentare del Foro. Pasare por aqui cada vez que pueda Salu2 | |
|
| |
Athena
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 49 Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Dom Mayo 23, 2010 12:54 pm | |
| | |
|
| |
Blood_Thirsty
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Dom Mayo 23, 2010 1:24 pm | |
| - Athena_ escribió:
- Mas vale que sigas pasando por aquí..... si no... parecerá un accidente... [/color][/font] ]
JeJe Athe, Tranqui que pasare por aqui todos los dias . Cuentas con mis recursos para ayudar al Guild. Tengo mucha pena porque Ultimamente no he ayudado lo suficiente a Reunir los Etines (Ahora cuando mas responsabilidades tengo). Cuando regrese Haré minimo 1000 Etines, me llamaran el alma en pena de las lagartijas de Aumeros . Cuidense y estamos en contacto. | |
|
| |
Blood_Thirsty
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Mar Jul 27, 2010 4:17 pm | |
| Hola Gente! como andan? espero que muy bien. pasaba a reportarme a las filas. Gracias a Dios me fue muy bien en mis Examenes y ya pasé a 4to año. Ahorita de VaGaciones por mi pueblo, esperando que me reinstalen el servicio de internet en mi casa (Estoy en un feo Cyber sin Shaiya ) Esperenme que ya pronto nos veremos por los pastizales de Teos Salu2 | |
|
| |
brutal
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 39 Localización : Logroño, La Rioja
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Miér Jul 28, 2010 4:18 am | |
| | |
|
| |
sirfrexter
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 47 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Mar Ago 31, 2010 12:21 pm | |
| Un mes?...un mes parido ¡¡ van como 6 jajaja.
| |
|
| |
perroni_HM
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : margarita (venezuela)
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Sáb Sep 04, 2010 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Blood_Thirsty
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Dom Sep 05, 2010 12:31 am | |
| - perroni_HM escribió:
- se se se joda 1 mes ya nos tienes jodido con eso ... cuando regresas a ver si suves a 70
jajaja perro te pasas , sé que desde un mes atras estoy regresando, pero si no es lo uno es lo otro, espere 15 dias para que me instalaran el internet en la casa, luego, el mismo dia que me lo instalaron tuve fallas con la resolucion del IP, y jurando que era problema del servicio, espere 15 dias a que viniera el servicio tecnico a mi casa, para que me dijeran que siempre tuve el servicio, pero me faltaba un driver y que la tenia que formatear. la formatié y resulta que el driver que falta es de la BIOS de la placa madre y no del sistema operativo como me decian, y pa mala suerte deje los drivers de la placa en mi residencia de estudio en Caracas, llevo una semana buscando los drivers y nada que los consigo. por suerte un primo cercano tuvo la misma placa madre y quedo en buscarme el CD, espero que lo consiga pronto xq estoy pagando un servicio que no estoy usando Salu2 y deseenme suerte | |
|
| |
Athena
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 49 Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Dom Sep 05, 2010 3:35 pm | |
| ¡¡¡SUERTE!!! Se te extraña!! | |
|
| |
Blood_Thirsty
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( Dom Sep 05, 2010 11:51 pm | |
| - Athena_ escribió:
- ¡¡¡SUERTE!!!
Se te extraña!! Gracias athenita, espero que la estes pasando chevere en tus merecidas vacaciones. cuidate pd: i miss you too | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Ausento un Mes :-( | |
| |
|
| |
| Me Ausento un Mes :-( | |
|