Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer evento de la guild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptyVie Mayo 07, 2010 8:04 pm

Bueno chicos aqui os dejo el evento a ver que os parece:

Primer evento de la guild (por fin!!!)
 
Para inaugurar este nuevo acontecimiento, este evento se ha ideado y será dirigido por los administradores de Sangre Fría. Esto significa que, por lo menos esta vez, también podrán participar los oficiales de la guild ( :O ).
 
El evento consistirá en lo siguiente:
 
Localizar y averiguar el nombre propio de los NPC´s elegidos por los moderadores situados por todo el mapa 2 (por determinar). Tras finalizar de localizar y de reunir todos los nombres de los NPC´s citados anteriormente, dicho listado deberá ser “entregado” a Athena que se encontrará en el Black Smith de Iris. Al terminar la “entrega” os dará una palabra clave (diferente para cada participante) que deberéis “entregar” Brutal con el que iniciasteis el evento, el cual se encontrará en el mismo lugar donde comenzó el evento. El primero en finalizar todos estos pasos será el que obtenga el primer premio. Zero permanecerá en el mapa 2 para evitar el incumplimiento de las normas descritas más adelante o para cualquier problema que podría darse lugar a lo largo del evento.

Condiciones y reglas del evento:
 
Para comenzar el evento se formará una party entre los moderadores y los participantes del evento para así poder localizar a cada uno de los miembros de dicha party.
Durante el evento, todas las conversaciones e información sobre el tema se harán en el chat de party. Cualquier duda, pregunta, etc., que se haga fuera de este chat no será atendida.
Todos los participantes están obligados a visitar los NPC´s señalados para averiguar su nombre.
Las “entregas” se deberán hacer única y exclusivamente por el chat de whisper al moderador correspondiente.
No se pausará el evento por ninguna desconexión o traba en el juego. En caso traba, el administrador que se encuentre en el mapa donde ocurrió irá a socorrerle.
Durante el transcurso del evento todo el recorrido deberá hacerse a pie, es decir, no se puede usar monturas, ice grapes ni la skill sprinter de assasin.
No está permitido emplear Gate Keeper ni Teleport Runes.
No está permitido usar Town Portal, ya sea mediante la skill o el comando.
Quien no respete las condiciones y/o las reglas del evento será descalificad@.
 
 
Premios:
 
Para el puesto º1: Stone 7 días
Para el puesto º2: 40 millones
 
 
 
¡¡¡ ANIMO CHICOS Y MUCHISIMA SUERTE!!!
 
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 4:04 am

Weeee!! Me mola la idea!! pero una cosita.. los sonics tampoco valen, no? Es que no habeis dicho nada al respecto :S
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 4:54 am

Por supuesto que tampoco. De todas maneras el unico que lleva sonic a parte de mi y zero es AMA.. si asiste al evento ya se lo comentare.

Me alegro que te guste. Ahora solo falta saber cuando lo haremos jajaja... y si tiene exito tenemos alguna idea mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 5:17 am

De todas formas cuando se postee en el foro para que lo vean todos los miembros, también habrá que poner lo del Sonic.
Por mi podríamos intentar hacerlo esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 11:33 am

Me Gusta la idea del evento, aunque no se si se podra conseguir los nombres de los NPC en google (es milagroso). Yo habia pensado hacer algo tipo "The Amazing Racing", es decir, como ejemplo, Zero que se esconda en el mapa 1, el primero que lo encuentre se gana 50 mill y puede pasar al mapa 2 a buscar a athena (Zero va a whispear a athena para decirle quien lo a encontrado para que no se salten de una a por athena) entonces el primero que consiga a athena gana 100 mill y puede pasar al mapa 3 donde va a estar escondido brut. y bueno quien lo consiga primero se lleva, nu se 200 mill?

entonces como va a ser una competencia todos contra todos, no creo que alguien del guild, por muy amigo que sea de otro, va a decirle donde estan escondidos para que este los alcanze y le quite la pasta mayor.

Salu2 Primer evento de la guild 942720
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 12:00 pm

Ahh otra cosa que se me habia olvidado comentar antes, es que, al estar escondidos en un lugar aleatorio, no va a ser una competencia a ver quien llega a un determinado sitio (Como que si se tratara de un maraton de 5KM), es decir, uses o no uses helado, hasta el que valla caminando puede conseguirlos primero por suerte; si por alguna razon el escondite es muy dificil (Que espero que así sea), se puede ir dando alguna que otra pista en el Guild Chat (Ejm: Estoy viendo una montaña, o unas Trabajadoras Sociales).

y para no acabar con el suspenso, porque pienso que alguien se puede quedar rezagado en el primer mapa por mala suerte, que se de un intervalo de 20 min entre el primero que encontro a zero y los q todavia lo siguen buscando. Entonces pasado los 20 min que zero diga por el guild chat: estoy en tal lado; para que los pobres cristianos que tengan la lengua afuera de tanto buscarlo puedan pasar al 2do mapa, y asi haya mas emocion y chance para todos. obviamente quien encontro a Zero Primero va a tener 20 min de ventaja con respecto a estos ultimos.

Eso Si, la idea de quitar las mount y los helados tambien esta buena. y si nos vamos por alli, tendria que Zero, Athena y Brut, crear un Raid en cada mapa donde ellos seran los leaders y se ubicaran en el party 5, mienstras que los colaboradores (Sir, Evil, Yo) (Uno por cada Raid), estaran en el party 1 vigilando a las personas que se vallan agregando en cada mapa. Asi evitamos Trampas y que cuando vean el mapa (m) NO vean la ubicacion de los mas buscados (Zero, Athe y Brut) ^^.

jaja, es mi humilde opinion.

Salu2 Primer evento de la guild 942720


Última edición por Blood_Thirsty el Sáb Mayo 08, 2010 8:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 12:09 pm

No, no se puede mirar en google y aunque lo miren se debe ir a la zona indicada.
Brutal estará en el punto de partida, Zero en el mapa donde se hará el evento y así vigilar a todos y cada uno de los participantes, en caso de ser mas de 7, como se hará raid, o bien Brutal o bien yo (o si por motivos de dificultad no es posible, tendremos que pedir a un cuarto miembro -véase lógicamente Oficial- que no participe y sea jurado del evento) estaremos también en el mapa correspondiente para vigilar la 2ª party y ver que todos los miembros se mueven y van a los puntos indicados, y por último estaré yo en Iris para que me entreguen "la quest" y les de aquello que deban decir a Brutal una vez que regresen al punto de partida.
Aunque lo miren en Google, se les vigilará en party y veremos si se están moviendo. Ante cualquier duda o sospecha de fraude o trampa... tras hablar con el interfecto, lo someteremos a un juicio justo. Toma ya! Razz
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 12:11 pm

Coño Blood... la segunda parte... no me he enterado de nada!! jajajajajajaja perdón me perdí jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 12:47 pm

Athe ya edite un poco mi segundo post, jaja aver si ahora se entiende bien. y bueno desde ya quiero ser colaborador del evento. pues Pensaba que solo iban a participar los rangos bajos de la guild, no vallan a decir que tal persona por ser Rank 2 oficial tubo preferencia o algo por el estilo.


Salu2 Primer evento de la guild 942720


Última edición por Blood_Thirsty el Lun Mayo 24, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild EmptySáb Mayo 08, 2010 5:37 pm

Yo publique hace tiempo un propuesta parecida a la de Blood, solo que en vez de carrera por encontrar por varios mapas, seria más bien un evento tipo "El escondite". Por mapa 1 claro esta y dando alguna pistilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer evento de la guild Empty
MensajeTema: Re: Primer evento de la guild   Primer evento de la guild Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer evento de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO 1- 23/12/10
» EVENTO 2 - 04/01/11-28/02/11
» Proposición de nuevo Rango en la Guild
» Aplicación para Sangre Fría- Guild Applications
» EVENTO 3- 03/04/2011-05/04/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Post Antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis