Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entre cambios nos veamos...

Ir abajo 
+4
brutal
MJ
Blood_Thirsty
sirfrexter
8 participantes
AutorMensaje
sirfrexter

sirfrexter


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 47
Localización : Caracas - Venezuela

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:37 pm

Hola Hola..Salud para todos..¡¡

Bueno chicos, creo que sera mi primer post en el foro- parte moderadores-

Asumo que aun me falta por entender ciertas cosas (varias) en torno a lo que es ser nivel 2 en un Guild y por ende sus responsabilidades...

Aunque esta intervencion es un poco prematura para mi "rango" ...tengo que escribirlo, por quizas ansiedad..(incluyo aqui un cigarrillo (ci)) ..por dudas, sigerencias.. quizas un poco de cada una.

En las ultimas semanas si he visto muchos retiros del Guild. conozco alguna de los comentarios que llevaron tal salida (quizas cosas que no comparto) Y otros que no tengo ni la mas prostituta idea del por que jeje.

Mi punto..(el primero de unos varios..no se aun cuantos son).

Claro, si Dark-Non lee, no es algo personal ni nada por el estilo ¡¡ para nada, creo que hay miles de cosas en que preocuparse que algunas tonterias de juego....- aun, hoy dia, nos saludamos por alli etc etc-... pero si me parecio un poco de traicion (jueguisticamente hablando, no traicion loca personal, todo lo que hablo aqui es de un juego.¡¡ no quiero caer en disyuntivas de que el dijo el otro..blah blah..estoy viejo para eso...)..

Bueno, el irse para que otro Guild y que el mismo se beneficie de tener un buen lvl alto..cuando SF. le ayudo en un % altisimo (lvls) para que lo fueses... no se..digo. yo..es mi opinion..

Aunque si asumo que me cayo un poquito deshonesto el :
"....Ya os dije, ke ami Sir no es lo bien ke me cae :p si ke hace alguna coña graciosa, pero su manera de ser no me convence."
pero x. igual, somos panas de juego..


Este punto tiene alarges., el problema es que para llegar al punto importante...necesito dar esta "entrada"...y pido disculpa si hay alguna "ofensa"..que la intension no es esa..si no..como decimos por aqui.:
"mover la mata¡¡" para que hayan cambios. ¡¡

Ayer estando en Aumeros, buscando mas Broken para mas Etin, si vi que lamentablemente Sun:_Moon se salio del Guild (lamentable por que se compartia bien en los chats..etc )..y con todos sus Pj.. por supuesto es como una novela de gabriel garcia marquez publicada creo que por 1981..llamada "cronicas de una muerte anunciada".. luego varios comentamos que habia tardado mucho... igual veo un poco deshonesto el que nos ayudamos mutuamente para que todos fuesemos altos lvl en el guild ..para fortalecerlo para rbg etc ..lo que sea..y que luego de que lo son..se van al mejor postor.. (..difieran si me equivoco, estoy abierto a las criticas constructivas..)..

Asumiendo aqui que el Guild esta un poco "alicaido" pero quizas por lo del Español que muchos se fueron para alla etc...pero es como un matrimonio.. si en las bajas, vas a dejar a tu espos@.. entonces.. no te cases...=)

En vista de tales cosas, que no influyen pero si determinan, seria bueno hacer una limpieza del Guild..

Veo mil nombres que nunca estan. hasta gente que son lvl 1 NM. y nunca mas se conectaron.

- Crearnos un horario fijo. en consenso, para hacer cosas como:

* Subir a los mas asiduos del guils a un pj a lvl 30 para los grb. (es solo un ejemplo).

* Crear partys un dia a la semana para reunir broken core. (todos los que esten conectados) y hacer un "banco" de etin. para poder tener una buena cantidad suficiente para el pago y no depender de solo 5 dias y salir corriendo a buscarlo cuando los demas no aporten o depender..de los demas....(en aumeros se farmean muy rapidos..y si vamos varios.. no se..7 ¡¡ en una hora solamente obtendriamos como 70 ..y asi sucesivamente quizas 3 horas a la semana o mas..).

* crearnos (yo podria..soy web master diseñador) un nuevo logo de sangre fria. refrescar la pagina. actualizar informaciones. (se que se hacen..pero quizas un poquitin mas)..por ejemplo..aun no se como se cambian los EAP`s por etin en iris.. jajaja)

etc etc etc ...

Pero primero que todo..LIMPIAR. el guild. asumiendo que ya tenemos competencia con el shaiya en español..pero prefiero

CALIDAD QUE CANTIDAD....
Gracias..

Espero que sigamos en contacto y suerte a los que hoy ya no estan =). farao
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sir.Fredd
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:44 pm

Wau Sir, Hermano, Estabas inspirado, Yo mejor no lo pude haber redactado affraid

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en muchas cosas, empezando por lo de la Limpieza. Yo se que muchas personas no se conectan por los estudios o por alguna otra razon, pero conozco personas que ya no vuelven mas, Ejm mi prima Mariangelica (Orc NM 20) me dijo que ya no iba a jugar mas porque sencillamente no le gustó el juego, asi que no la voy a obligar, ni nada por el Estilo.

Con respecto a Non-Darkair, a mi me parecio como dicen por acá "Una Ratada", Pero Bueh... "Quien le pega a su Familia, se Arruina". Lo unico que me hizo reflexionar y Asimilar la situación es lo que nos escribe Athenita <3 cada vez que puede en el Chat (Incluso en WC geek ) "Asi como estubieron las puertas abiertas para entrar, estan abiertas para salir". Sin embargo ya lo de Non yo personalmente lo veia venir, Pues como dijo Brut en algun post por allí "Non Estaba mas pendiente del Trade Chat que del Guild" Así que, lo que No Sirve, Se bota y se busca algo Nuevo (Este es un Refrán, sin ofender)

Ahora voy a puntualizar tus sugerencias que bienvenidas Son:

1) Ya lo de levear a Pjs a Lvl 30 lo hicimos, incluso si revisas el Guild por orden de lvl veras la gran cantidad de lvls 30 que tenemos. el Problema no es la cantidad sino que para la Hora del GRB Estan ocupados haciendo cada quien sus cosas.

2) Lo de Crear PP para recolectar Broken Cores, me parece algo lento, pues yo con mi Pagan lvl 30 limpio el area de sealakels tranquilamente, mas bien tengo que esperar y esperar para el Respawn. Creo que deberiamos de aprovechar ese tiempo para que otras personas busquen EaP en los osos o Essence of With en el comienzo del segundo mapa. Ahora lo que si me pareceria buena idea es un Duo con un Tanque para no tener que estar tomando potes ni recogiendo el poco de bolsitas del suelo, eso es lo que mas cansa Razz .

3)NNNNNNNNNOOOOOOOO La Calabera del Foro me Mola Mucho, A menos de que me muestres un boceto que me haga cambiar de opinion, Voto Rotundamente NO!

Te Felicito por tus ideas, son muy buenas, yo en mi momento escribire las mias Very happy, tengo pensado unos eventos y premios para mantener a la Guild contenta y colaboradora, en donde las bases del evento seran solo comentadas en el foro y penalizados a los que soplen en el chat, para Así mantenerlos a la espectativa actualizando el foro y así participen mas en los topicos.

Salu2 y Sigamos Así Entre cambios nos veamos... 942720
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:02 pm

Ahora que re leo tu post Sir (Muy largo, pa' la proxima dividelos por capitulos jaja) deje por fuera la parte de Sun_Moon. Yo estaba conectado cuando ella explico su salida de todos los pjs del Guild, pues segun ella tenia que tomarle fotos a todos sus Pjs y publicarlas en el Foro de su nuevo Guild. Cosa que para mi no es Sorpresa, Pues como Non era su... (Nu se, no llegue a conocerlos bien) Novio Virtual? Bueno Whatever, tenia que llevar su pj alto con él. Ahora no entiendo cual era el problema de que sus pjs salieran con el nombre del guild? jaja, ya se, era publicidad para nosotros en su "Foro Feo".
Bueno no recuerdo haber visto si volvia de nuevo al Guild. Pero ya aclarada la situacion de que era para una "foto", estaremos pendiente a ver si envia la solicitud. Que Opinan ustedes?

Salu2 Entre cambios nos veamos... 942720
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyJue Mayo 06, 2010 8:47 am

Bueno voy a exponerme yo ahora, aunque no se me da tan bien escribir como a vosotros jeje. Ire por partes:

1º - Tema de Dark/NON: Más que una "Ratada" fue una putada bien hecha, sobre todo lo de que se iba con "sus amigos", eso no se me olvidara nunca rabioso

2º - Tema de Sun: Tampoco estaba cuando anuncio su retirada total de la guild, no se el motivo, ni el tiempo que estara fuera, ni nada. Pero si lo hizo para que la aceptasen en otra Guild es como lo que hizo Dark, asi que si no vuelve peor para ella, aunque me caia bastante bien.

3º - Tema de los Etins: Lo de entegar los Etins los 5 primeros dias del mes, se hace para saber quien entrega y quien no, y tambien para saber la cantidad que entrega cada miembro, ya que si algunos entregamos 100 o más Etins, no veo bien que otros que entreguen 20 tenga el mismo derecho que yo al GH. Además si los recogemos por grupos, luego ¿¿cuantos corresponde a cada miembro de la party?? Seria un lio y podria ocasionar conflictos internos, a parte de que seria una recogida más lenta como dice Blood.

4º - Tema de remodelación del foro: Yo personalmente no quiero, aunque si hay mayoria de personas que votan a favor, lo aceptare. No quiero más que nada por que una gran parte del foro se lo curro un gran miembro de la guild, que aunque ya no juegue, se sigue pasando por el foro y por el juego, asi que para mi, cambiar el diseño del foro, es como si estuvieramos "dejando en el olvido" a dicho miembro, cosa que no quiero, ya que lo conozco desde que era un peque-warr NM lvl 1. Y para que lo sepais ese miembro es Ogdru.




Bueno, creo que no me dejo ningun tema en el que aclarar mi opinion, de todas formas ya lo revisare segun vayais posteando.

UN SALUDETE FAMILIIIAAAA!!!


P.D: Aprovecho para decir que me pido el color rojo para mis posts. Creo que cada Oficial podria tener el suyo. El lider puede escoger el que quiera aunque se repita =P
Volver arriba Ir abajo
sirfrexter

sirfrexter


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 47
Localización : Caracas - Venezuela

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyJue Mayo 06, 2010 9:36 am

jejeje buenos dias ¡¡ espero que todo excelente ¡¡

Asumo que lo del cambio del diseño era solo ideas al vacio ¡¡ nada concluyente ¡¡ es mas, obvien esa idea. Laughing lo que si queria dar a entender (por que es mi trabajo diario) que los diseños se renuevan y no es que se dejen a los olvido al diseñador anterior, si no que siempre tienen que dar refrescamientos a tu "imagen"o si no te quedas estancado. (ojo.es solo un concepto que aplico siempre a mis clientes). en fin..obvien el tema. Very happy

Lo demas, siguiendo con el tema de los desertores, al parecer no era el unico que pensaba asi, por supuesto, no lo tomo personal por el hecho que dije anteriormente (hablamos de un juego ok?). aparte (y aqui si voy a ser personal) lo que menos quiero es problemas personales ya que asumo que ya he tenido VARIOS en el juego y en el Guild, por varias razones, quizas por que nos quitan los mobbs cuando se "tankea" en un party y me aguanto la bronca, quizas por jugadores en el guild que no tenian humildad y necesitan decirle a todo el mundo los "master pelados" que son y no paraban de decir "yo soy mas fuerte, yo acabo de comprar tal cosa, mis criticos son de "chorocientos" mil y los tuyos son de 1, dame un battle ¡¡ "...etc etc, y para echones mis cojones. por el cual ha acarreado encontronazos que terminan en insultos personales.
Y por esas cosas, roces etc etc, he dejado de discutir por cosas de juego (que asumo que me desconozco, ya que mi naturaleza es pelear de por si ).. si no mas bien, trato en los posible de buscarle la vuelta para conseguirle un lado positivo.

Por ejemplo, la salida de los chicos antes mencionados..hay una frase que reza "EL QUE SE VA SIN SER BOTADO, REGRESARA SIN SER LLAMADO". el Guild se siente bien por que jamas boto a nadie. pero si se siente ofendida las bases ya que como comente antes, que bonito es que la gente te ayude a subir (por PP etc etc)..y cuando soy PODEROSO. me voy con mis "colegas"...(entonces saco la cuenta semi-logica "significa que en el Guild nunca fuimos "colegas".. si no simples Pj de solo un uso que se desechan cuando no les sirve mas.. (......si el concepto se parece a un condon, no es mi culpa)... bounce

Lo de la recoleccion de, por ejemplo, Broken Core para Etins. la idea no era ser a lo individual. hablaba de una Guild-Comuna, ya que casi no se recojen lo que debieran de recolectar mensualmente, solo buscaba una idea en conjunto para que fuesen mas.

Si tal dia en consenso, estamos varios y podemos ir ok..no 7 personas, esta bien, .. si no 3. o 2 ¡¡ perfecto. (por que la ladilla de ir uno solo es recojer las bolsitas). esta idea es por el Guild. no ideas individuales. ok..asumo eso de entregar 100 y los demas 20 y tener los mismos derechos, tienes toda la razon. pero.. quienes de los que no son asiduos entregan etin?. NINGUNO. los que entregamos siempre somos los mismo.. por el cual, digo que ELIMINAR los que no hacen nada en el Guild. los rellenos, LOS QUE SOLO PIDEN "NECESITO LVLAR PLZX ¡¡" ¬¬

Coño. yo aun lvl 53,(que es mega peludo subir). me voy solo a Lanh a lvlar..y asi consiga solo 2% cada dia, que es que jode ¡¡(bastante). y aun hay gente nueva en el guidl que son NM. lvl 15 que piden ayuda para subir. albino

Era solo ideas, si existe una o varias, para que la recoleccion de etin sea mas efectiva. seria perfect ¡¡ la idea es darlas y ver cual seria la que mas nos sirva y sobretodo..la que mas genere.

Salud ¡¡



Blood, no puedo dividirlas en capitulos ¡¡ suelo escribir muchisiiimo ¡¡ jajajaja


Última edición por sirfrexter el Jue Mayo 06, 2010 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sir.Fredd
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyJue Mayo 06, 2010 9:44 am

Para empezar... OMG WTF!!!! por dios cuanta letra junta...Razz

Vamos por partes, lo de NON-Dark esta mas que claro que no es otra cosa mas que ambicion y que solo se ha preocupado por si mismo. Sinceramente, me ha decepcionado mucho ya que esperaba bastante mas de su parte y no esperaba esa serie de actitudes. Ha pasado de la guild como de la mierda en terminos generales y en particular con ciertos miembros que han estado pidiendo ayuda para hacer party y demas... pero en fin, a mi me la suda, que haga lo que le de la gana mientras no me joda a mi o mi mis coleguitas. Ah... eso que le parecio desonesto a Frexter... su actitud no le convence? hablando en plata para que se me entienda a la perfeccion, el no tiene derecho a opinar ya que se iba a ir de la guild esa misma semana. A caso la actitud de Dark-NON es la mejor? pues no, no la es, deja bastante que desear y por supuesto no es un ejemplo a seguir, ni como oficial ni como jugador. Sobre Sun_Moon nada que decir escepto que se fue porque NON-Dark se fue, por que se aburria y porque no supo que hacer sola... pero como dije antes... me la suda, total para lo que aportaban ahi en emp´s sin tener contacto alguno con la guild...

Limpieza de guild hay que hacer.. pero urgentemente ademas. respecto al ejemplo que Frexter puso sobre el GRB, ya comente en otro post que lo mejor es subir a saco a los lvl altos y asi poder ir al GRB del 60 que matando al boss ( Pantera ) tendremos acceso a los otros dos GRB´s. Esa es la mejor forma de hacer muchos puntos.

Crear partys para conseguir item´s para los ETIN´s me parece buena idea pero ahi le tengo que dar la razon a Blood ya que el solito limpia todo el charco.. pero lo que si podemos hacer es un party e irnos por parejas a sitios diferentes para conseguir dichos item´s como bien dijo Blood.

Sobre lo del logo del foro, algo estuve comentado con Athena y se me ocurrio hacernos una foto los oficiales de la guild y ponerla ahi arriba pero no se, es solo una idea y respecto al tema de actualizar informaciones... tambien hay que hacerlo que aun hay cosas del EP3 sin cambiar y sin añanir cosas del EP4.

Bueno creo que ya he respondido a todo simplificandolo un poco porque vaya tela de textos chicos jajajaja. Muchas gracias por vuestro gran aporte, seguid asi chicos.

Pues va a ser que hay que modificar el post.. maldito MJ Razz
Fijate.. ahi llevas razon... seria un lio pero como he dicho mas arriba.. yendo por parejas es mas facil repartir los item`s.
MJ, solo seria cambiar lo que es el logo, nada mas.. no seria dejar a ogdru en el olvido ni mucho menos... solo arreglarlo un poco... ya se que tirarnos una puta tarde entera haciendo el foro para despues cambiarlo es ademas de una locura, absurdo ya que tenemos todos los apartados necesarios y si por algun casual necesitasemos otro, lo añadimos y listo, como hemos hecho hasta ahora.
Jajajajajaja MJ.. yo me quedo con el blanco que viene por defecto y es mas rapido jajajajajajaja

Seguiremos intercambiando ideas sobre este tema por el forito.. y si acaso podemos reunirnos en algun sitio en party y charlar en tiempo real jajaja.

Un fuerte abrazo chicos y gracias de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:28 am

Jajaja Frexter... tu eres de letras, no? jajajaja lo digo por el "pequeño" post que has escrito Razz
Claro que el resto no se ha quedado corto no... bueeno intentaré no extenderme mucho (no como vosotros) así que utilizaré el Ctrl C, Ctrl V para las distintas partes del post...

1º - Tema de Dark/NON:
Bieeen, bonito tema!! uno de mis preferidos Very happy. Creo que ya sabéis todos mi opinión. De hecho ya le dije a él, por el chat de la Guild, parte de lo que opinaba. Sinceramente por mi... que no vuelva. Es más si algún día decide regresar de estar con sus "colegas" si por aquel entonces yo sigo siendo Oficial y demás, me pensaré muy mucho si realmente quiero que esté en la Guild o no. Aún me estoy planteando que es lo que ha aportado... Y sí, el día que ví que él pedía gente para Emps por trade/area y a su vez Frexter pedía party por área y pasó ampliamente de él, me dí cuenta de la clase de persona/jugador era. Por mi, puede quedarse allí para siempre.
2º - Tema de Sun:
Bueno, este tema ya me lo veía yo venir el mismo día que Dark salió. Me imaginaba que se iría, por lógica... al igual que me la trae al pairo la salida de Darkair, la de Sun si me ha molestado algo más. Más cuando su salida (despedida en el foro) no aclara ni donde va ni nada.. simplemente un "por allí", "a dar una vuelta"... seamos sinceros coño, que no cuesta nada... El día que me vaya de la Guild, no diré "ya si eso nos vemos, necesito dar una vuelta".. no, diré que me piro porque me da la real gana. Creo que os lo mereceis. Simplemente.Pese a que su salida me molestó algo más por varios motivos, por mi también puede quedarse allí para siempre.
Lo que más me jode en esta vida es la mentira, en ambos casos la hubo.
3º - Tema de los Etins:
No se, no opino, todo me parece bien. Solo propongo que no se ingresen los Etin's hasta que no veamos la puntuación que podemos alcanzar y reunamos un gran número de estos, para abrir la GH y el BlackSmith.
4º - Tema de remodelación del foro:
El formato del foro me gusta, me convence y me parece práctico (lo digo por si se os ha ocurrido trasladarlo). En cuanto al "tema" y foto de cabecera.... pues.. el negro y rojo me gusta, pero no descarto cualquier modificación que lo mejore, y la foto, bueno como bien dice Brutal me comentó lo de la foto, pero tampoco descarto cualquier otra imágen de vuestro agrado que mejore la presentación del mismo.

Bien, creo que ha llegado el momento, Brutal "cariño mio, amor de mi vida, pastelito de fresa" (N.A. lo que está entre comillas esta puesto porque fuí obligada a editarlo para que no lo llamara Brutal, por él mismo) que postees el tema del Evento en Moderación para que el resto de Oficiales lo vea. Es un pequeño evento para motivar a los guildies pero que lo explique el jefe.

Si me he dejado algo, siéntolo mucho caballeros, pero coñooo que os extendeis más que un día sin pan...
Besitos múltiples!
Entre cambios nos veamos... 49065 Entre cambios nos veamos... 49065

N.A. para los de la LOGSE -> Aquello que el que escribe dice (N.A.= Nota del Autor)
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyLun Mayo 10, 2010 10:37 am

mmmmmm....hay demasiadas letras, bue necesito tiempo ¬¬ jaja, pero pronto pondre mis opiniones, oigan oigan no se alarmen
Volver arriba Ir abajo
OgdruJahad
Admin
OgdruJahad


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : A Coruña

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyLun Mayo 10, 2010 2:00 pm

Entre cambios nos veamos... 218663 Entre cambios nos veamos... 218663 Entre cambios nos veamos... 218663 eso ma llegao al corazon MJ majo, me gusta ver q no se me olvida(mas os vale pq os aplico el poder supremo del kick a todos y os kickeo de la vida misma), en cuanto a la foto del foro, si quereis podeis cambiarla, al fin y al cabo fue brutal kien decidio dejar esa q era la de serie del foro Razz , en cuanto a lo de NON, obviamente no voy a decir nada de q se fuera o no pq no juego ya aki, pero lo q si os voy decir es....
NI SE OS OCURRA DECIRLE A NON ALGO Q LO PUEDA CABRAR PQ OS OSTIO LA CARA HASTA DEJARLA IRRECONOCIBLE Q ME TIENE Q CAMBIAR UNOS PRODUCTOS DE AP POR 7K AP A MI CUENTA PRINCIPAL Y COMO ME FALTE ALGO CUANDO LO HAGA ME LO PAGAIS CON SANGRE, otra cosilla MJ, eeeh a ver como te lo digo mmmmmm el color rojo es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, pero te lo presto mientras no estoy.
Ah si y una cosa antes de q se me olvide sobre el grb no basta con matar al del 60:

Existen 3 zonas en el campo de batalla (1-15, 16-30, 31-60), para entrar en una zona en particular se tiene que pasar a través del portal respectivo (Portal 1, Portal 2, Portal 3) con un personaje de nivel adecuado. Cada zona tiene un jefe dentro y cuando este se muera, otro portal se abre en algún lugar del campo de batalla.

Esta es la única manera de avanzar en el campo de batalla, cada zona debe hacer su parte para que las otras zonas puedan seguir avanzando y finalmente derrotar a Jefe Final.

PD.: no queriais cambio de aspecto, pos toma cambio toma (pa poner esa foto si q hace falta sangre fria y no pa descuartizar a alguien)


Última edición por OgdruJahad el Mar Mayo 11, 2010 5:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroes.org
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyLun Mayo 10, 2010 2:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO OGDRU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Quita eso por el poder del Kick!!!!




P.D: Gracias por dejarme e rojo jeje
Volver arriba Ir abajo
sirfrexter

sirfrexter


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 47
Localización : Caracas - Venezuela

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyLun Mayo 10, 2010 5:44 pm

Bueno..al parecer lo del cambio del diseño fue mas vistoso que lo demas...esa no era la idea. ya se llego a la conclusion que no vale la pena y otro que ésta, està bien.

Con respecto a los Etin.. creo que a la gente (me incluyo..al principio fue asi). se hacia un poco "engorroso" buscar articulos para cambiar a etin..(por el cual solo farmeaba EAP`s).

Por que no hacemos algo como esto: -por ejemplo-

Cuando estemos en el Guild conectados.. creamos "Comandos Recoleccion SF" ..
Que significa "CRSF".. ?

Son personas que vamos a "reclutar" para farmear en una hora (o mas) los Broken Cores.- o los que sea para cambiar a Etin-
Como lo haran=? ( es su peo ¡¡) jeje mentira..

Por ejemplo: Esta conectado, Dipe, hard rock, sexsimbol y 3 mas.(que son los que mas "piden" ).. sean quienes sean y por supuesto..sean nivel 9..

Y los mandamos a farmear cuanto Broken Core puedan. luego que entregen el botin a cualquiera de nosotros y luego hacemos lo que comente una especie de "Banco Comunal SF"..ya, al casi final del mes (antes que comience el otro). se cuentan lo que farmearon los chicos mas lo que aportemos nosotros.

O hacemos algo directo.

"Ey..tu, tu, tu y tu..vayan a buscar Broken Cores en Aumeros para el Guild. tienen una hora . busquen party. hagan party..PIDANLO¡¡ lo que sea. pero en una hora tienen que traer 40 BC"..

Luego la semana que viene se vuelve a hacer lo mismo pero con otros.. yo por ejemplo..como aqui en las noches..esta muerto todo, reuno gente de lvl bajos. les digo que los subo solo por los Broken Core- ..voy y farmeo un rato y ya en 4 dias llevo 250 para cambiar.

Espero ideas. gracias =)


Pd: Ya los temas de Non-Sun etc etc, ya es pasado. por lo menos para mi. asumo tambien que el es o era amigo den ustedes. mio no era, por el cual no me afecta su partida "fisica"...solo su forma de tratar al Guild, como una prostituta..la uso y luego la desecho cuando no lo "satisfacia"..y busco una "mejor" y con mas tetas..
tema muerto para mi.


Entre cambios nos veamos... Baterista
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sir.Fredd
ReS_DEvIL

ReS_DEvIL


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 45
Localización : Malaga

Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... EmptyMar Mayo 11, 2010 5:05 pm

Por dios esto es el principio de un libro?

Me he mareado....

No tengo muxo q opinar en estos temas puesto q mi ausencia me limita muxo pero como ya han escrito mas arriba " esto se olia desde hace algun tiempo " y ademas no creo q se echen de menos,
o al menos no por lo q aportaban ( yo ultimamente aporto lo mismo q ellos )

El resto de temas seria mejor abrir post separados para ir descartando ideas o añadiendo otras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre cambios nos veamos... Empty
MensajeTema: Re: Entre cambios nos veamos...   Entre cambios nos veamos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entre cambios nos veamos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Post Antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com