zero
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))
| Tema: Que son y para que sirven los Lapisias? Miér Sep 02, 2009 5:32 pm | |
| Los Lapisias son objetos q se compran por AP y sirven para upgradear el Equipo. El weapon lapisia/power lapisia aumenta el poder de ataque de las armas y los armor lapisia/defense lapisia aumenta el poder defensivo del equipo. El maximo numero de encantamientos que se puede hacer a cada parte del equipo es de 20. Para encantarlos necesitas ciertos Items q dropean ciertos mobs, que viene indicado en el objeto que quieres encantar. Los 3 primeros lapisias entran siempre, a partir de ahi es cuando empiezan a fallar cada vez con más facilidad peeeero cuantos mas items (max 100) uses para encantar mas posibilidades tiene de entrar. Con los 3 primeros con que se usen 10 items.....sobra. - 1-Weapon Lapisia y Armor Lapisia, estos si fallan al encantar el equipo, destruye el objeto en si. - 2-Power Lapisia y Defense Lapisia, estos si fallan al encantar el equipo, no destruye el objeto, eso si, estos, son mas caros. | |
|
sirfrexter
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 47 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: Que son y para que sirven los Lapisias? Dom Mayo 30, 2010 12:31 pm | |
| Hola zero.. o por si alguien tiene una respuesta aqui...
por que si apenas llevo 2 lapisias colocadas...por que se me han partido 3 ..................................................estoy que me retiro del juego.
asumo que ya llevaba 1 partida por que le meti 50 item. pero las 2 siguientes con 10 ..como dice tu post..y pàrtidas......
alguien podria decirme cual es la mejor opcion para lapisear o siempre sera asi para no seguir gastando gold y ser uno mas del juego hasta que me ladille...
Gracias. | |
|