Sangre Fría El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya |
|
| Degradación de Miembros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Athena
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 49 Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Degradación de Miembros Mar Feb 09, 2010 12:57 pm | |
| ya salieron los etins ke zerito no sabia de kien eran?¿ nose pero yo hable con tangra hace unos dias, de si habia pagado ke si no se los pagava yo como to caballerazo ke soy, y me dijo no te preucupes ke mi hermana ya pago todo a zerito. asi ke zerito lo dejo en tus manos o de jeta. Si no salen yo meto cien por ella por castigo, no hay problema por ello (ademas de los ke ya aporte) Un besin^^ Grandisimo trabajo darkita |
| | | zero
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))
| Tema: Re: Degradación de Miembros Mar Feb 09, 2010 5:46 pm | |
| Si esq yo me echo un LIO enorme , pero tranqui, poner a Tangra a su rank correspondiente q si eso los pago yo si hace falta o como querais pero quitar el rank9 a Tangra. Por cierto sois unos cacas y oleis a sobako . | |
| | | Athena
Cantidad de envíos : 532 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 49 Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)
| Tema: Re: Degradación de Miembros Miér Feb 10, 2010 6:09 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Degradación de Miembros Miér Feb 10, 2010 9:39 am | |
| todo aclarado chik@s^^ no hace falta ke subamos de nuevo el rank a tangri este mes ya ke realmente jetita no los pago ayer me lo conto(sabie ke me deje algo ke postear antes de irme a camita ) tangri me dio un wen puñao de eaps y etins y me dijo ke los guardara pal proximo mes. pos na creo ke no hay mas ke hablar. Un besote y un abrazote. |
| | | brutal
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 39 Localización : Logroño, La Rioja
| Tema: Re: Degradación de Miembros Miér Feb 10, 2010 10:13 am | |
| Bueno a ver, vamos a aclarar esto:
Punto Nº 1- NO SE PUEDE pagar fuera de plazo, a no ser que sea para el pago del mes siguente. Punto Nº 2- Si se desea obtener el beneficio de la GH, el mes siguente se deberá pagar la cantidad de ETIN´s y/o EAP´s estipulado MÁS un extra de 10 ETIN´s por mes no pagado. Punto Nº 3- NO SE PUEDE pagar por otra persona de distinto rango en la guild, es decir, un oficial no puede pagar por un miembro. Este punto es tajante. Si hacemos esto, se tomará como costumbre y no es beneficioso ni para la Guild ni para el oficial en cuestión. Si otros miembros se enterán de dicha acción podría dar lugar a conflictos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Degradación de Miembros Miér Feb 10, 2010 10:28 am | |
| ni aunke le page a mi chika yeye?¿ >> por MI(dios), weno da = los farmearemos juntitos y ya ta^^ como kieras brutal... aun asi ella tiene mi cuenta para darse auto plvl cuando yo este currando, asi ke se los puede autofarmear. Y ES LOGICO KE NADIE FARMEARA NADA PARA NADIE si es ke no tienen una relacion tan especial como yo y ella... pero weno lo dicho, un abrazo compis. voi a ver el post de ausencia de monda ke no se porke no me salia como ke hubiera mensaje. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Degradación de Miembros | |
| |
| | | | Degradación de Miembros | |
|