| Gràfico de Lapis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zero
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))
| Tema: Gràfico de Lapis Miér Ene 20, 2010 9:54 am | |
| | |
|
| |
sirfrexter
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 47 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Mar Mar 16, 2010 11:29 pm | |
| Hola zero, estando en FL2. mate a un "Mutation Human" ...(justo antes de entrar al pasillo para Fl 3. y me dio en una cajita de armas un : WEAPON LAPISIA.. No dice "LV" o algo parecido...que son esos?... Gracias ¡¡ | |
|
| |
zero
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 35 Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Miér Mar 17, 2010 4:40 am | |
| | |
|
| |
Faly..
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Miér Mar 17, 2010 7:45 am | |
| Gracias por el post Zero..ayudara mucho... Una pregunta es..las lapisisa caen?? ¿?¿? no sabia q las lapisias podian caer.. | |
|
| |
zero
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Miér Mar 17, 2010 8:40 am | |
| Si si caen, pero por lo que veo cuesta farmearlas mucho... | |
|
| |
Faly..
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Miér Mar 17, 2010 10:12 am | |
| Vale yo como niño bueno ni pregunto donde pueden caer..ya q seria incapz de matar al mob | |
|
| |
sirfrexter
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 47 Localización : Caracas - Venezuela
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Miér Mar 17, 2010 10:53 am | |
| jeeee.. que bueno haber creado una semi "polemica-debate-comentarios"- en este tema... gracias por el link ¡¡ jaja..no habia revisado bien ¡¡ Yo los "farmee" - de suerte..y fue por casualidad...iba camino fl3 ..solo..a ver quien estaba por esos caminos...y tipico que te siguen los mobbs...y fue un human mutante justo en a 2 cuartos de la puerta de fl3. (el que tiene una fuente de lava en el centro...)..quizas alli caen... otro lugar donde caigan?...ni idea..:S... aunque seria bueno colocar en este post ..donde los demas compañeros de guarida han conseguido dichos lapisian.¡¡ El que consegui fue el weapon lapisia alli. gracias ¡¡¡ | |
|
| |
Faly..
| |
| |
sirfrexter
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Miér Mar 17, 2010 4:41 pm | |
| ehn....tengo casi un año en shaiya y como 6 meses jugando seguido..y si, me llego a caer una una vez..pero por ignoracia.. lo use pero sin mucha "dedicacion" ..luego vendi esa arma.. mas no recuerdo donde lo consegui y esta vez seria la segunda.. .. lo que voy a intentar es estar en fl2 ..en el mismo sitio..a ver si cae otro..se q sera tediodo..pero quiero saber si ese sitio (supongo q estando solo)..se farmea...los mantendre informado,.. igual extiendo este comunicado para todo aquel que haya conseguido de estos...cuando lo consiguio y en donde...a ver si se saca un post de los sitio "donde" se pueden conseguir.. salud a todos. | |
|
| |
Blood_Thirsty
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Gràfico de Lapis Dom Abr 25, 2010 10:31 pm | |
| En lo que llevo jugando me han caido 2 defense lapisias, las dos en el segundo mapa cerca de aumeros. uno me cayo en los antilopes donde estan los bisontes y los kobolt y el otro me cayo recolectando los broken cores en los sealakel de por alli mismo. Pero conozco a mucha gente que le ha caido, sobre todo cuando empezo la ep4, cuando los lapisias eran nuevos (eran la sensacion y costaban 9 kk ), justo en esa semana me cayo a mi, a mi primo y a amigos cercanos ^^, pero ahora el farmeo de lapisias a bajado y mucho. Suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gràfico de Lapis | |
| |
|
| |
| Gràfico de Lapis | |
|