Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRB del día 09/01/10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

GRB del día 09/01/10 Empty
MensajeTema: GRB del día 09/01/10   GRB del día 09/01/10 EmptySáb Ene 09, 2010 3:46 pm

Comienza el GRB con Wake intentando explicar como quiere que sea la estrategia a seguir. Nos quedamos en la primera zona donde los mobs son amarillos y,aunque dan mas puntos, cuesta más matar. Transcurridos algo menos de 10minutos se decide (soy yo quien dice que ahí cuesta más y que nos vayamos a la zona donde son más fáciles) que una de las partys (había dos) se vaya a la zona de las plantas donde los mobs a lvl 30 se ven blancos, dado que estabamos matando lentamente. La party en la cual estaba yo nos dirigimos hacía allí, pero un mal entendido (algo lógico y normal) hace que el resto de miembros exepto dos (wake y un oracle) vayan también hacia esta zona. Tras un buen rato de jaleo y de no saber que pasa y comprobar que casi todo el mundo esta en la zona de las plantas, se le dice a Wake, miento, le digo a Wake que deje de protestar y use el summon del que tanto habla (otro miembro anteriormete le había dicho que usara el summon que así iba su party hacia allí), que en vez de estar protestando y que nos dediquemos a matar que para algo es el GRB. Aunque sigue protestando porque ¡Dios mio! nadie le había hecho caso, intenta usar la summon comprobando que no funciona en GRB. Bueno sin más rollos, Wake dice que se va. Al comprobar que se ha ido del GRB dejándonos a todos los miembros que allí estamabos con un palmo de narices, le amonesto por la chat de la Guild, diciéndole palabras textuales que me parecía patético que abandonara a sus compañeros en mitad de un GRB por un "empute" y que iba a dar parte de su comportamiento. A lo que él responde que vale, que haga lo que quiera que se pira y le digo que simplemente hago lo que debo.
Seguimos matando donde las plantas con dos miembros menos: Wake por abandono y el oracle que estaba con él, muerto.
De esto último asumo mi parte de culpabilidad dado que este oracle estaba solo y no consiguió llegar hasta donde las plantas, pero solo parte, dado que si estaba con un Tanque era éste quien debería haberle quitado los mobs y no voy a explicar el procedimiento que todos ya llevamos mucho tiempo jugando aquí y sabemos como funciona cada personaje.
Transcurridos unos minutos observo como no sólo se ha ido del GRB sino que, además, abandona la Guild.

Este es el motivo por el que Wake ya no pertenece a la Guild.

Tras esta explicación de lo que ha pasado en el día de hoy en el GRB quisiera añadir algo más:
Para muchos era su primer GRB y era la primera vez que había bastante participacion en dicho evento. Es lógico que exista descoordinación y malos entendidos. Cierto es que los miembros deberían visitar el foro con más asiduidad, pero si somos realistas el post donde Wake explica su estrategia esta posteado la madrugada del jueves, es decir hace dos días escasos, por lo que habrá gente que no haya podido entrar al foro por los motivos que sean. Pero aún así, aún con todo esto y matando no al 100% se han conseguido un total (si mi SS no me falla) de 12439 puntos. Creo que no está nada mal y sin extrategia...

Estoy cansada de tonterías, de niñatos, de memeces de este estilo. Repito: Me parece patético que alguien actúe de esta manera por lo que, lamentándolo mucho, NO quiero que dicha persona perteneza más a la Guild. ¿Un "empute" mio? ¿Quizá tengo un mal día? Juzgarlo vosotros mismos, pero estoy harta de tanto niñato junto.


Última edición por Athena_ el Miér Feb 10, 2010 9:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

GRB del día 09/01/10 Empty
MensajeTema: Re: GRB del día 09/01/10   GRB del día 09/01/10 EmptySáb Ene 09, 2010 4:30 pm

Tienes razon, ya vale ya de tanta ñiñeria joder, si se a enfadado porq su estrategia porq no le funciono ya q muchos miembros son nuevos y no saben como funcionan los GRB (es normal), pero q se enfande por eso y ade+ se va del grb, en lugar d protestar luego, para no perder tiempo decide abandonaros (me parece muy sucio y muy crio) y luego se marcha de la guild...

Si por algun caso vuelve y lo aceptais o algo, o se disculpa o no vuelve a entrar en SF.

Saludos!

"Lucha contra las ñiñerias y otras tonterias Razz"
Volver arriba Ir abajo
OgdruJahad
Admin
OgdruJahad


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : A Coruña

GRB del día 09/01/10 Empty
MensajeTema: Re: GRB del día 09/01/10   GRB del día 09/01/10 EmptySáb Ene 09, 2010 7:24 pm

Bueeeno yo esto ya lo veia venir, no dije na ya q llevo unos dias asi de esa forma y como voy a estar ausente de todo hasta q se me pase no me queria meter, pero bueno. A ver yevo llendo a grb desde hace mucho tiempo e incluso fui solo y haciendo muchos puntos, la estrategia de wake no es q fuera mala, el problema es q no es viable, como ya he dicho muchisimas veces, si lo q quereis es hacer puntos lo principal es quedarse en la zona de 15, no es necesario q haya un monton de gente pero en esa zona dos personas solas sin ayuda pueden hacer 13k puntos mas de lo q haceis todos, pero el problema principal es q la gente q hay no puede hacer semejante cantidad de puntos por ciertos motivos tecnicos y pq la mayoria se dedica a matar y no se empana de lo q les dicen, yo en uno de los ultimos grb tb me canse de escribir por todos los putos chats posibles q la gente hiciera algo q al final no hizo con lo cual acabe por matar por mi cuenta.
A ver si quereis conseguir muchos puntos, necesitais un orc y un war fijos en el 15 (si todos los pj fuesen um era lo mejor pero bueno, ya q no habria pq morir ahi) con solo eso se pueden conseguir muchos puntos en esa zona, el resto si quieren pueden ir a la zona del 30, pero es q en esa zona para matar bien hay q ser um y aun asi cuesta, se necesita ir en party, y para matar al boss ya ni os cuento.
Obviamente no todo el mundo puede hacerse un um y meterlo al grb, pero eso ayudaria muchisimo, y los war necesitan tener build para hachas de dos manos ya q les permite tener los dos aoes. Os recomiendo tb llevar algun heladito q siempre ayuda, ya q los ko noss son muy caros pero si no el q vaya a ir a la zona del 15 (el war obviamente) podria llevar uno. Por experiencia propia un war um y un orc hm el war con ko y sprint pueden hacerse todo el 1-15 sin ayuda y sin dar tiempo al respawn haciendo mas de 13k puntos, cuando consigais eso, podeis mandar a los demas al del 30 para hacer puntos extra. Claro esta el war q vaya al 15 si va nosseao no lo pagara de su bolsillo solo faltaria q cada 2 eventos tuviese q pagar por un ko tampoco digo q lo pague el lider (aunq no hacia na de mas GRB del día 09/01/10 469664 ) pero si entre varios. Si lo haceis asi podeis sacaros un monton de puntos rapidamente, pero eso si con um, si pretendeis matar al boss del 30 ahi necesitareis a narices orcs um full wis si no no durareis nada.
En lo q respecta a la zona del 60 si vais no espereis matar a Pantera (lo digo por brutal q lo menciono en un post) pega ostias de + de 10k y tiene una cantidad de vida bestial ademas de estar rodeado de mobs a patadas sonia lo puede confirmar, eso aun no esta a vuestro alcance, aunq si podeis matar mobs.

Ah si y el boss del 15 da 1k puntos no 2k como lei por ahi.

PD.: wake no me caia bien y ese comportamiento ya se le veia en otros grb, solo q yo no le dejaba dirijirlo, peero ganas no le faltaban, en anteriores grb ya se piro por ahi a ver otros mobs y no q se coño mas en vez de matar.

PPD.: el orc q vaya con el war en la zona 15 solo necesita hacer dispel toooooodo el rato, excepto a la hora de matar al boss claro, y si es necesaria alguna curacion pos ea, pero en principio solo... dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel dispel.
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroes.org
Contenido patrocinado





GRB del día 09/01/10 Empty
MensajeTema: Re: GRB del día 09/01/10   GRB del día 09/01/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRB del día 09/01/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Post Antiguos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis