Kumh
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Madrid(San Agustin del Guadalix)
| Tema: MAS SOBRE SHAIYA ESP Sáb Ene 02, 2010 3:31 am | |
| Buenas gente como ya sabeis a shaya esp le queda nada, ya nos mandaron email informando de las ventajas del beta tester y sabemos que sale el dia 14 de enero por el foro español de aeria. Pero tb han colgado fotos con la traducion que estan haciendo del juego, ficharlas para que os vayais acostumbrando http://es.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=1795&sid=2553213e46c4079e4cb493eafac037b1Y tb que sepais que han dejado una de estas tipicas pregunta en la pagina española de shaiya, en la cual podeis votar por el nuevo nombre del server esp, yo bote apocalipsis, que a parte de ir ganando, es el nombre perfecto para un reinado dark permanente ^^, bueno pasaos y votar, enga un saludo | |
|
MJ
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 31 Localización : Córdoba, España.
| Tema: Re: MAS SOBRE SHAIYA ESP Sáb Ene 02, 2010 5:59 am | |
| Moola!! Pero algunas traducciones suenan un poco absurdas, pero bueno esta bastante bien por lo que veo. Que venga yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS SOBRE SHAIYA ESP Sáb Ene 02, 2010 4:16 pm | |
| A mi si no me dejan pasar la cuenta alli no creo ke me vean mucho el pelo |
|
Kumh
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Madrid(San Agustin del Guadalix)
| Tema: Re: MAS SOBRE SHAIYA ESP Sáb Ene 02, 2010 4:18 pm | |
| si no quieres venir nadie te obliga | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS SOBRE SHAIYA ESP Sáb Ene 02, 2010 4:23 pm | |
| lo se amigo^^ pero yo e invertido tiempo y sudor aki no kiero echarlo a perder para empezar desde 0 otra vez.. ke no me haria nada tampoco ya ke empezar los juegos me gusta bastante, pero nose depende como se presente ese shaiya 2 y todo lo ke tiene ke venir ya veremos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS SOBRE SHAIYA ESP | |
| |
|