Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Empty
MensajeTema: Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM )   Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) EmptyLun Ago 31, 2009 4:51 am

Pues a ver, al lv29 ya tenemos las cuatro quests del set Dread del lv29-32. Básicamente tenemos cuatro partes de la armadura, y son quest que sólo se obtienen siendo HM o superior. Tenemos:

-Guantes lv29

-Botas lv30

-Leggings lv31

-Protector lv32


Excepto la quest del protector, que te la dan al lv28 en Warune's Camp (norte del mapa 2), el resto se inician cuando ciertos mobs dropean un objeto.
La quest del protector esta dividida en cuatro partes. Las tres primeras te piden matar 15 bichos que están en el camino entre Aumeros Army Port y Ruber Chaos (sureste mapa 2). Una vez consigas matar a esos 15, cada uno te recompensará con un objeto, y necesitas tener los 3 para acabar la quest, y recibir el protector.
Las otras tres quests comienzan por autodrop. Hay 3 objetos que debes buscar:

Unknown Necklace: te lo dan los zombies del norte de Starfumos, o los del oeste de Kalamus House.
Kobolt's drawing: te lo dan los kobolts que están junto a los zombies anteriores.
Starfumos Invasion Plan: te lo dan los Goblin Priest que están en el campamento goblin al sur de Starfumos, en el fondo del todo.

Estos objetos tienen un drop aleatorio, es decir, puede que estés matando media hora para poder conseguirlo, o puede que salga a la primera. Una vez los consigues haces la quest que se inicia automáticamente, y al acabar consigues el objeto.
Sólo queda advertir que estas quests tienen varias partes, y unas son muchísimo más difíciles que las siguientes partes de la misma. Por ejemplo, tendrás que matar 15 Keuraijen Sad Soul o 3 Goblin Chaser. Recomiendo encarecidamente que pidáis ayuda para estos mobs, porque pegan muy fuerte. Y cuando digo ayuda me refiero a pjs de nivel alto (lv50+).

PD: Este post no se ha escrito por traducción Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Faly..

Faly..


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Empty
MensajeTema: PANTALONES.   Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) EmptyMiér Jul 20, 2011 6:11 am

Bueno detallo una de las quest, una vez que obtienes el drop Kobolt's drawin, que como bien ha dicho Brutal se puede dropear en los goblins y zombies que están al oeste del Kalamus House. Una vez farmeado el drop (Kobolt's drawin), se abrirá una quest al pinchar sobre el con el botón derecho en el mouse o automáticamente, de modo que tendrás que ir a entregar la quest a Mutto, que es el Blacksmith de Aumeros Army Port, el cual te dará una quest en la que te pide que mates Keurajein Black Leopard y Keurajein Large Black Leopard para obtener Skin of Black Puma (necesitarás 5). La localización de estos mobs es en el “túnel de montañas” del norte de KH. Una vez dropeados volvemos a Aumeros, y entregamos la quest a Mutto de nuevo. Recogemos la quest que nos aperece con él, para entregarla a Penot, el Protection Merchant de justo enfrente. Al entregarla se nos abre otra, que tenemos que entregarla al mismo tipo (Si, nos da una quest para que se la entreguemos a él mismo, misterios del a vida XD)… y LISTO, ya tienes eliges según sea tu clase de pj, y tendras unos bonitos pantalones dread del level 31 para ir a la moda primavera-verano, y lo mejor de todo…pegan con todo… Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) 942720
Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Shaiya0208t


Última edición por Faly.. el Dom Jul 31, 2011 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Faly..

Faly..


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Empty
MensajeTema: BOTAS   Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) EmptyMiér Jul 20, 2011 11:41 am

Bueno , al dropear el Unknown Necklace, que se puede dropear de los zombies y goblin (paciencia, yo conseguí 1 a la media hora) del oeste de Starfumos, se te abre la quest de Lost Necklace, la cual al aceptarla te pide que la entregues a Tasti en las cercanías de Tower of Blood, en un minicampamento, situado al noroeste de Starfumos. Recogemos la quest disponible con Tasti, que nos pide que devolvamos el drop a Dugon Hisuren, que es el Blacsmith de Starfumos. Este nos dará de nuevo una quest, en la que nos pide que matemos Keuraijen Sad Soul Battle, y nada más que 15. Necesitaras ayuda con esta quest, ya que meten unas ostias bien grandes. Una vez matada volvemos a Dugon le entregamos la quest, cogemos de nuevo la disponible y volvemos a dársela, para seleccionar según nuestra clase de pj nuestra recompensa, que es nada más ni nada menos que unas bonitas botas dread.


Última edición por Faly.. el Dom Jul 31, 2011 12:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Faly..

Faly..


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 30
Localización : Córdoba

Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Empty
MensajeTema: GUANTES   Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) EmptyMiér Jul 20, 2011 12:56 pm

Con el drop Starfumos Invasion Plan, drops para iniciar la quest de los guantes dread (level 29), el cual como indico Brutal se farmea de los Silverpick Goblin Priest, situado en el campamento de los goblins al suroeste de Starfumos (estos goblins se encuentran al fondo del todo). Este ques es una de las más largas para dropear este equipo, y transcurre casi todo en el campamento de los goblins. Una vez iniciada la quest hay que entregarla a Faruma, situada en Starfumos al lado del Bank Teller. Al entregarla, tenemos una quest disponible con el mismo, que nos pide que recolectemos 3 Starfumos Scout Note, drop que lo podemos obtener del mob Silverpick Goblin Chasers. Una vez dropeados, le dolvemos la quest hecha a Faruma, de modo que tenemos con Faruma otra quest disponible, la cogemos. Esta nos pide que matemos 10 Silverpick Goblin Fighter Battle. Entregamos quest y recogemos de nuevo. Esta nueva pide que matemos 15 Silverpick Goblin Hunter Battle, que los podemos encontrar en la salida norte de Starfumos. Volvemos a entregar a Faruma, y recogemos la quest disponible con él, el cual nos dara Starfumos Invasion Plan, para que la entreguemos en Aumeros, en concreto a Balse, el cual nos da una quest, la aceptamos y reentregamos al mismo…y listo seleccionamos la clase de pj, y ya tienes tus bonitos guantes dread del level 29.

Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) 942720 Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Shaiya0215
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Empty
MensajeTema: Re: Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM )   Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest Epica de Lv25
» Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4
» QUEST EPIC 35
» Todas las Quest
» Quest: Union of Fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Quest-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com