Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me Ausento un Mes :-(

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyDom Mayo 23, 2010 12:46 pm

Hola Gente! Debido a que ya estoy culminando el 3er año de mi carrera Very happy , me ausentare un mes, para dedicarme full a los Finales study.

Y Ya salido de esto, les echare un Camion en mis 3 meses de Vacas.
Cuidense, no me ausentare del Foro. Pasare por aqui cada vez que pueda Me Ausento un Mes :-( 526102

Salu2 Me Ausento un Mes :-( 942720
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyDom Mayo 23, 2010 12:54 pm

Jobaaar... apufff.. bueno, todo sea porque termines el curso bien Smile
Animo corazón que ya es el último esfuerzo...
Mas vale que sigas pasando por aquí..... si no... parecerá un accidente...
Me Ausento un Mes :-( 526102

Un besazo, ánimo y mucha suerte!!!
Me Ausento un Mes :-( 49065 Me Ausento un Mes :-( 49065
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyDom Mayo 23, 2010 1:24 pm

Athena_ escribió:
Mas vale que sigas pasando por aquí..... si no... parecerá un accidente... [/color][/font] ]

JeJe Athe, Tranqui que pasare por aqui todos los dias geek .
Cuentas con mis recursos para ayudar al Guild. Tengo mucha pena No porque Ultimamente no he ayudado lo suficiente a Reunir los Etines (Ahora cuando mas responsabilidades tengo). Cuando regrese Haré minimo 1000 Etines, me llamaran el alma en pena What a Face de las lagartijas de Aumeros Me Ausento un Mes :-( 469664 .


Cuidense y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyMar Jul 27, 2010 4:17 pm

Hola Gente! como andan? espero que muy bien.
pasaba a reportarme a las filas. Gracias a Dios me fue muy bien en mis Examenes y ya pasé a 4to año.
Ahorita de VaGaciones por mi pueblo, esperando que me reinstalen el servicio de internet en mi casa (Estoy en un feo Cyber sin Shaiya No)
Esperenme que ya pronto nos veremos por los pastizales de Teos Razz

Salu2 yeah
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyMiér Jul 28, 2010 4:18 am

Hola Blood!!! Smile

Si es que eres un campeon macho jajajaja felicidades por el 4 año SmileSmileSmile
Eso eso de VAGAciones jajajaja.. no te preocupes que nosotros aqui estaremos Smile
Esperamos verte prontito.. un abrazo muy grande !!!! SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
sirfrexter

sirfrexter


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 47
Localización : Caracas - Venezuela

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyMar Ago 31, 2010 12:21 pm

Un mes?...un mes parido ¡¡ van como 6 jajaja.



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Sir.Fredd
perroni_HM

perroni_HM


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : margarita (venezuela)

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 pm

se se se joda 1 mes ya nos tienes jodido con eso ... cuando regresas a ver si suves a 70 Very happy Very happy Very happy
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyDom Sep 05, 2010 12:31 am

perroni_HM escribió:
se se se joda 1 mes ya nos tienes jodido con eso ... cuando regresas a ver si suves a 70 Very happy Very happy Very happy

jajaja perro te pasas Very happy, sé que desde un mes atras estoy regresando, pero si no es lo uno es lo otro, espere 15 dias para que me instalaran el internet en la casa, luego, el mismo dia que me lo instalaron tuve fallas con la resolucion del IP, y jurando que era problema del servicio, espere 15 dias a que viniera el servicio tecnico a mi casa, para que me dijeran que siempre tuve el servicio, pero me faltaba un driver y que la tenia que formatear. la formatié y resulta que el driver que falta es de la BIOS de la placa madre No y no del sistema operativo como me decian, y pa mala suerte deje los drivers de la placa en mi residencia de estudio en Caracas, llevo una semana buscando los drivers y nada que los consigo. por suerte un primo cercano tuvo la misma placa madre y quedo en buscarme el CD, espero que lo consiga pronto xq estoy pagando un servicio que no estoy usando Sad

Salu2 y deseenme suerte

Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyDom Sep 05, 2010 3:35 pm

¡¡¡SUERTE!!!
Se te extraña!!
Volver arriba Ir abajo
Blood_Thirsty

Blood_Thirsty


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( EmptyDom Sep 05, 2010 11:51 pm

Athena_ escribió:
¡¡¡SUERTE!!!
Se te extraña!!

Gracias athenita, espero que la estes pasando chevere en tus merecidas vacaciones.
cuidate Wink

pd: i miss you too
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Ausento un Mes :-( Empty
MensajeTema: Re: Me Ausento un Mes :-(   Me Ausento un Mes :-( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Ausento un Mes :-(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Post Antiguos-
Cambiar a:  
Crear un foro | Videojuegos | Multijugadores, MMO | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com