Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4

Ir abajo 
AutorMensaje
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4 Empty
MensajeTema: Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4   Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4 EmptyMar Nov 24, 2009 6:24 pm

Esto es más que nada para aquellos que quieran dejar un pj en pvp un tiempecito, así que nada de entrar ahí sin el equipo adecuado:

Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4 Armormapfinalix1

1-Leggins: Esta quest te la dan a lvl 10, para empezar, hay que hablar con Limpers Pellum en Aridon, es el guardia que hay al lado de la torre de un molino. Te dira que hables con Mosen Kiesto, que esta al lao en una zona vallada. Mosen te dara una quest llamada Mosens Favor, te dira que vayas a Blood Labs y que te encuentres con Mosen Ordo. Este te dara la mision de hablar con Dratt, #1 en el mapa. Drat te da una mision que se llama Stonepeg Goblin Family part1- Requiere que mates 10 Stonepeg Goblin Fighters que estan al oeste de Dratt. Despues, mata 3 Clan Leader y 5 Goblin Warriors que estan al otro lado del camino de los Fighters. Despues, tienes que matar a Jardo, un jefecillo goblin. Esta en el lado de los Fighters al fondo del campamento goblin. Le llevas a Dratt la cabeza de Jardo y te da a elegir entre Mighty Noble Legs para Oracle/Pagan, Assassin/Hunter o Warrior/Guardian.

2-Protector: Esta quest te la dan a lvl 8 en Frontier Village un NPC que se llama Sasru. La quest se llama Thorough Revenge y tiene 3 partes. La primera te pide que consigas un "Keepsake from Roman". Para ello te dice que mates WedgeRock Kobolt Guards pero esos no existen,los que tienes que matar son WedgeRock Kobolt Watchers, estan en frente de Artlum Mine. Para la parte 2, tienes que entregar la 1 y volver a la mina (un poko koñazo) y matar 7 WedgeRock Kobolt Fighters, y para la parte 3, Tienes que matar al jefe Kobolt que se llama Grill y está al fondo de la mina. Al entregar la mision te da a elegir entre: Warrior/Guardian, Assassin/Hunter, or Pagan/Oracle. You get your level 11 Noble Chest Peice.

3-Arma para Warrior (lvl-12 Dual Axes), Guard (lvl-11 1Handed Axe), Hunter (lvl-13 Bow): Esta quest te la da Slo en Frotainer Village, te dice que te encuentres con Sant #3 en el mapa. Te da una quest llamada Punishing Thief Puma, que te pide que mates Short Black Hair Puma en el punto azul del mapa. Vuelves a Sant y te espera con: Warrior[duals], Guardian, or Hunter[bow].

4-Arma para Pagan (lvl-11 Dagger), Oracle (Noble Staff), Assassin (lvl 13 Reverse Sword):
La quest te la da a lvl 11 en #4 el mapa un NPC llamado Ahera (professional trader), te da una quest que se llama Punishing Thief Wolf. y te pide que mates 10 Steel Teeth Grey Wolf. Estan ligeramente al oeste de Ahera. Entregas la mision y te da a elegir entre: Pagan/Oracle/Assassin.

5-Botas: Te las da al lvl 8 el Weapon Merchant (Vank Jerad) en Gliter #5. Tienes que matar 10 Black Claw Succubus's, estan en la primera curva del camino que tira hacia el este de Gliter, el punto rojo en el mapa señala el lugar. Tras matar 10 vuelves a Vank Jerad y bingo... lvl 9 Noble Boots!! Warrior/Guardian, Assassin/Hunter, Pagan/Oracle.

6-Guantes:
te dan la quest al lvl 14, el NPC llamado Zaite, en Frovaton Vill #6. La mision se llama BlackSkull Family y te pide que consigas 10 Blackskull marks. Te las dropean los BlackSkull Kobolt Soldiers y los Blackskull Succubus. Convenientemente señalados en e l punto verde del mapa. Vuelve a Zaite y... Warrior/Guardian, Hunter/Assassin, Pagan/Oracle

Pero bueno, ahora q estamos con el Ep-4, ahora las piezas Nobles vienen con Stats extras, vereis que aparecen en color naranja:

Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4 Shaiya0084y

Estas piezas se consiguen en el dungeon del 1 mapa llamado AR (Argila Ruin), matando cualquier mob, aunque cuesta farmearlas. Tambien puedes comprarlas en iris o en el mercado negro ya que algunas piezas como por ejemplo el protector para warrior son dificiles de conseguir.

Puedes cambiarle los stat naranjas con Recreation Rune y te cambiara aleatoriamente los stat. No se pueden usar con las piezas de las quest noble.

Una vez preparado para entrar en Paroutian Fortress (PvP 1-15), echar un vistazo en esta secciòn del foro para mas informacion sobre el PvP 1-15.
Volver arriba Ir abajo
 
Quests de equipo noble Lv-15 y equipo noble Ep-4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de equipo armas noble, worship, heroic, dread, legendary y goddess
» Quest del equipo dread lv29-32 ( sólo HM y UM )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Quest-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com