Sangre Fría
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre Fría

El foro de la mejor Guild darkie de Teos en Shaiya
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)

Ir abajo 
+3
MJ
Kumh
Faly..
7 participantes
AutorMensaje
Faly..

Faly..


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 12:55 pm

Bueno, ya algunos de ustedes sabeis l porque abro este post. Resulta que hoy,de party el KM, en los que estavamos zero, cuervo, shad Alex y otros mas, nos hemos encontrado un niñatillo, que no se la relacion que tendra con la guild pero asi a pelo se lia a soltar gilipolleces, como tu, el de esa guild de cabrones, pelea...eres un cabron etc etc. Zero tiene las imagenes de KH dentro, yo las que tengo es de afuera, nada mas salir.Si abro este post, es po que me parece un insulto muy grande, porque aunque soy nuevo, le he pillado mucho cariño a la guild, y a todos, por supuesto. Bueno por aqui dejo las imageness que lo demuestran:
WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Shaiya0010uk
y mas....
WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Shaiya0012b
y mas...
https://2img.net/r/ihimizer/img685/7683/shaiya0008j.jpg
pero el muy cazurro sige...se asi ere feliz...
WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Shaiya0011
Bueno ti@s yo solo comento lo que ha pasado.Nos vemos en el juego familiaaaaa¡¡¡¡¡^^
Volver arriba Ir abajo
Kumh

Kumh


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid(San Agustin del Guadalix)

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 1:06 pm

Mi respues es facil y sencilla juntar las SS que tengais que lo muestren mas claramente y redactais un email a aeria para que lo bannen, eso si faly si tu no puedes, deberia ser zero el que lo redacte ya que es en ingles, y tienes que expresarte mas o menos bin para que los GM lo entiendan, y ser educado, pero claramente un Banneo y, si alguno ve a hulk se les dice que o relajan la raja o se le va a banear a todo el k nos insulte(todo esto bien dicho, por favor), y si se os rien o algo sacais SS de eso tb que se adjunta en otro mail y ahi si que se les bannea..

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 1:11 pm

QUEE??!!! Con que eso te dijo Hulk, no? rabioso rabioso Chicos, sola hay una solución para esto.. guay Comunicarle a Aeria lo ocurrido y que lo reporten o lo banen por tiempo indefinido. Zero, espero que las SSs que tienes las envies o algo, porque si Aeria no hace nada, intentare joderle como sea.. Esto no puede quedar asi.. rabioso

Nadie insultad a la guild en la que he sido acojido y a la que aprecio, ni a las personas por las que esta compuesta WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 477400 WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 477400 .
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 2:02 pm

Gracias por el aviso Faly.. eso es un reporte en toda regla.. pero una cosa, esta va para todos, como bien dijo Kumh aunque joda la situacion y los comentarios procurad mantened la compostura, no os pongais a su altura en ningun momento. Sacais fotos, recolectais las que tengais y repotais ese comportamiento. y.. adivinad quein queda de puta madre en esas situaciones? Razz


SALUD SANGRIENTOS
Volver arriba Ir abajo
Faly..

Faly..


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 2:20 pm

No si yo no dije nada, me calle y saque las capturas de pantallas, solo eso, es eso mismo.No pienso ponerme a la altura de ningun niñatillo. guay Esta guild tiene mucha mas clase guay
Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba Ir abajo
brutal

brutal


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 38
Localización : Logroño, La Rioja

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 2:38 pm

asi me gusta faly Smile y di que si coño.. que esta guild es la oxtia jajaja
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:08 pm

Todo empezo asi, tabamos en una PP de la guild, y vimos 2 tipejos esperando una sala, claro taaan lento que...fuimos y nos quedamos con la sala, y me dice "cabron", yo le dije q se vaya a dormir al rato se fueron y me wispeo, si veis lo que me a puesto a mi jaja, mirad:

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Shaiya0107

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Shaiya0108p

Vaya lo a tomado hasta con brutal rabioso , jaja no pude sacar mas fotos, el resto de lo q me dijo es algo asi: te voy a matar lol! , cabron, vas a morir....( es un flipao!!!! jaja).

Por lo que veo en las fotos de Faly que a puesto WISIN17 no es Hulk, pero van juntos, los 2 igualitos d tontos, total q necesito ayuda para mandar el mensaje para banearlo, ya q no se bien ingles :S.

pd: bien echo Faly, si tenemos suerte les quitan la cuenta Razz.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Necesita educacion ese tipo...procuren banearlo   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyMiér Dic 16, 2009 6:33 pm

Simplemente hay que enseñarle modales...
No puede llegar e insultar a la guild asi como asi deberia llevarse un baneo gigante(amenazando de muerte, que enfermo Laughing )
Tambien para mi es un gusto estar en la guild y me forme parte de ella, asi que al ofender a cualquiera de la guild nos esta insultando a todos.Lo que agraba mas la situacion. WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 477400


Bueno unos salu2 pa´ la guild
Cuidense
Bye WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 942720
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 8:09 am

Faly, estate tranquilo, hoy quedará solucionado... parecera un accidente WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 469664 .
Ahora en serio, con las fotitos de Zero y las tuyas creo, rectifico, SE DEBE hacer un reporte a Aerea.
Pero no deberíamos dejar más tiempo. Es mi opinión.

Besis
WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 49065
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 8:41 am

Estas imagenes me mosquean aun mas WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 477400 WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 477400 ¿Qué se cree insultando y amenazando de esa forma? Madre mía, ojala le retiren la cuenta y le prohiban la entrada a más juegos de Aeria de por vida (Aunque lo ultimo es más difícil). Como no le quiten la cuenta voy a estar todo el día en KH quitandole salas. A ver si aprende.

Baneoo baneoo baneoo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zero

zero


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Efecto-Panceta City (Logroño (La Rioja))

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 9:07 am

Eso eso, mira q cuando le dije q le voy a reportar, se me puse a insultar como loco XD, aun asi esto no lo dejo pasar, este se va a cagar eso seguro.
Ahora si, una ayudita para hacer el mensaje? bounce
Volver arriba Ir abajo
Athena

Athena


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : Madrid y en un rinconcito de vuestro pc :)

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 9:10 am

Cuenta conmigo Gasecitos!! WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 286247 Yo me ofrezco a echarte un cable con el correo y si hay que partir piernas... también cuenta conmigo!! WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) 469664
Volver arriba Ir abajo
MJ

MJ


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba, España.

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 9:11 am

yo voto por poner el mensaje que se enviara a Aeria en este mismo post, asi todos podremos poner de nuestra parte cuando lo leamos.
Os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
OgdruJahad
Admin
OgdruJahad


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : A Coruña

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 9:14 am

Yo voto por no reportar a nadie. Esto se soluciona a mi manera guay


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://sangrefria.foroes.org
Faly..

Faly..


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba

WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) EmptyJue Dic 17, 2009 2:00 pm

Jajaja pareceis mafiosos.......jajajaja cuando tenga algun problemilla con alguien llamar a Odgru y Athena...jaja en verdadcreo que es un niñato flipado porque lo de pinche culero... solo me lo han llamado dos veces, el es una y el otro mi primo...y tiene 4 añoss¡¡ Me parto
Asi pues veo que con Zero se paso todavia mas...lo suyo seria trincarlo entre todos y rodearlo en el Shaiya...doy dineros por ver que dice¡¡juas juas
Se que no es el post mas indicado, pero a saber si hablo mas en otro..asique...
Feliz Navidad chic@s¡¡ santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty
MensajeTema: Re: WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)   WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WINSIN17, Chaval, te has pasado, (Hulk)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre Fría :: Quejas y problemas-Complaints and problems-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com